"¡la pista actual esta protegida"

Dan
#1 por Dan el 18/09/2010
ese es el mensaje que me da logic cuando intento automatizar una pista que ¡¡no esta protegida!!
he bloqueado y desbloqueado el candadito de pista por si acaso y nada. :shock: :shock:
que alguien me alumbre......


gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 19/09/2010
Puede ser que lo que tengas protejido es la automatización... Para bloquear desbloquear automatización se hace desde la lista de eventos de automatización, solo se accede mediante comando de teclado.


un saludo!
Subir
Dan
#3 por Dan el 19/09/2010
echame una mano faelitox! [-o< por favor.
estoy hurgando en la lista de eventos pero no veo nada relacionado con la activacion de las automatizaciones.
he cogido el manual y tambien el libro de david nahamani,que en su parte final tiene los accesos rapidos de teclado para logic y en su seccion "controles de automatizacion" tampoco veo nada con respecto a eso.

un saludo.
Subir
Dan
#4 por Dan el 19/09/2010
acabo de ver en el manual que con control + comando + E, abres la "lista de eventos de automatizacion" pero yo lo tecleo y nada de nada.

Estoy revisando todos los comandos de teclado de logic,(unos cuantos....)y no veo nada que pueda deshabilitar/habilitar la automatizacion.no se por que pasa esto. #-o
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 20/09/2010
Bueno no creo que sea lo de bloquear la automatización, porque si ni siquiera tienes asignado el comando, difícil iba a ser que lo hubieras hecho antes sin querer :D

Cunado te sale el mensaje, solo dice eso? porque cuando la pista esta protegida con candado te dice que quites la protección para poder modificar el contenido de la pista...
Subir
Dan
#6 por Dan el 20/09/2010
exactamente.solo recibo el mensaje de "la pista actual esta protegida."
cuando esta protejida pero con el candado,te avisa de que debes desprotejerla para automatizar y te da la opcion de desprotejerla.
pero a mi en este caso no me da ninguna opcion,simplemente me da ese mensaje.¡¡y no puedo automatizar!!
he reiniciado,reparado permisos....
raro,raro....y en medio de un proyecto de muchas horas...no se que hacer... :(
Subir
Dan
#7 por Dan el 21/09/2010
parece que todo vuelve a la normalidad...... :P (inexplicable)

¿¡valla pedazo de bug !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo