Pista con EZDrummer

Cesar BV
#1 por Cesar BV el 04/06/2008
Muy buenas.
Soy algo novato y tengo el siguiente problema.
Arranco el Sonar 6 y cargo el Guitar Rig en una pista de Audio y el EZ Drummer en otra pista de audio.
La pista el Guitar Rig e escucha sin problema y se graba perfectmente y todo bien.
El problema es con el EZ Drummer, que lo cargo en una pista y lo escucho. Pero no puedo grabarlo. Transporto un Groove del banco de ritmos a la pista donde tengo el EZdrummer y no me suena.
Si que me aparece en la pista, como teclado y con los puntos de los distintos sonido marcados, pero no me suena, ni dando a play ni grabando.

No se si se ha entendido bien, pero basicamente es que no consigo hacer sonar el trozo del banco de sonidos que paso a la pista de audio.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 05/06/2008
Tenes que ponerlo en una pista MIDI. Y esa pista MIDI tiene que tener como output la pista de audio donde esta el EZ.
Subir
Cesar BV
#3 por Cesar BV el 05/06/2008
OK.
Muchas Gracias. Luego lo pruebo.
Subir
Cesar BV
#4 por Cesar BV el 05/06/2008
Hola vdbecke.
He estado probando lo que me dijiste y no lo consigo.
Te recuerdo que soy bastante novato.
En la salida de la pista MIDI, me aparecen Nuevo mapa de percusion o Gestor de mapa de percusion, pero no una salida de la targeta o un bus para mandar a otra pista.
Gracias de todos modos.
Subir
EBS2000
#5 por EBS2000 el 05/06/2008
Hola, por lo que dices me parece que insertas el Ezdrummer en una pista de audio como si fuese un efecto.
En principio eso ya es un error, tienes que insertarlo en el rack de sintes.