Pista pasarla por previo

moogmen
#1 por moogmen el 25/09/2010
Hola
tengo una duda, quizas dea tonta pero es que lo necesito y no se como hacerlo. Tengo una voz en cubase grabada pero la quiero pasar por el previo. Ahi va la pregunta ¿COmo lo hago?. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AMercado
#2 por AMercado el 25/09/2010
Hola,

si no tienes una tarjeta con varias salidas, por lógica deberías conectar la salida de que tengas al previo, y del previo otra vez de vuelta al pc.

¿Te has parado a pensarlo realmente?

Saludos.
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 25/09/2010
Hola A Mercado
Si tengo una tarjeta con varias salidas es la yamaha 01x y el previo es tl audio ebony A3. Pero sigo sin saber como mandarla. La unica forma es muteando todas las pistas y pasandola por el previo y luego otra vez a la mesa para grabarla con cubase, ¿hay otra forma?
Subir
AMercado
#4 por AMercado el 25/09/2010
Hola de nuevo,

De momento ya conoces una forma de hacerlo.

No conozco tu tarjeta pero en cualquiera que tenga varias salidas (además del "main") podrás hacer que tu pista de Cubase salga por la que salida tu elijas y vuelva a entrar por la entrada de tu tarjeta que quieras, sin tener que hacerlo como comentas.

Leyendo el manual de cubase te explica cómo trabajar con las conexiones de tu tarjeta, o para ponértelo más fácil todavía, pulsa F4 desde la pantalla principal de Cubase si eres usuario de Güindous.

Saludos.
Subir
moogmen
#5 por moogmen el 25/09/2010
Perdona pero te he entendido mal, tiene varias entradas pero no varias salidas. Aqui os dejo una foto de la mesa.

http://www.beatstore.eu/img/yamaha/yama ... %99003.jpg

A ver si alguien me puede ayudar, que necesito poder hacer esto con un poco de urgencia. Muchas gracias. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo