Pista de voces

Daeron
#1 por Daeron el 01/07/2009
Hola a todos,
Estoy trabajando en un tema de hiphop, con unos cantantes de madrid. Yo produje el beat, les pase el .mp3 y ellos me devolvieron la pista de voces.
Primer problema, los coros estan juntos con la pista de voces y todo a MONO. Pero eso no es lo que mas me preocupa, ya que como podreis escuchar hay un cojon de freq de resonancia que ya he quitado como he podido pero se me presenta otro problema que ya nose si es cosa mia o esque la pista lleva reverb? Ellos me dicen que la pista no lleva ningun efecto pero esque aparte de que me parece que esta muy comprimido me suena que coje la reverb de la cabina de donde graban. Entonces a la minima que le añado reverb yo para la mezcla suena fuera de lugar o una reverb exagerada, con los mismos parametros que siempre me han dado buenos resultados.
Y punto aparte, quisiera saber como quitar las "S" ya que lo he intentado con una EQ bajando sobre los 4kHz-8kHz pero no se me queda muy apagada la voz. Nunca he utlizado un Deesser asi que si alguien fuera tan amable de darme unas nociones..

http://www.megaupload.com/?d=QD5G21MU

MUCHISIMAS G RACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 01/07/2009
Haz que graben voz principal y coros por separado y que te suena mal, vamos que dejen la voz lo más seca posible....menudos cantantes :lol: .
Subir
Miguel_CS
#3 por Miguel_CS el 01/07/2009
si las pistas están mal... mejor regrabarlas qeu intentar andar chapuceando
Subir
Daeron
#4 por Daeron el 01/07/2009
A ver el tema es que no se va a volver a grabar, para la proxima ya se sabe lo que se tiene que hacer y lo que no. Me gustaria que re-leyerais y dierais vuestra opinion sobre el cacho que he subido.
Y sobre lo del deesser, pues eso.

Gracias de nuevo.
Subir
Daeron
#5 por Daeron el 02/07/2009
Hmm?
Subir
Miguel_CS
#6 por Miguel_CS el 02/07/2009
ok, cuando tenga un rato libre en casa (que es donde tengo monitores) le echo una oida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo