De pista con VST a Pista de audio

Ashras
#1 por Ashras el 22/02/2010
Hola a todos, mi problema es el siguiente. Tengo en Cubase SX3 5 Pistas con VST`s, una para la batería, otra para el bajo y 3 para las guitarras. Como mi ordenador no es demasiado potente, cuando tengo todos los VST`s activos la carga de la cpu es muy alta y se entrecorta la grabación y la reproducción de sonido, siendo imposible trabajar. Mi pregunta es si existe alguna forma de que las pistas de las guitarras suenen como si el VST estubiera activo pero sin estar estos encendidos, asi podría seguir trabajando con otras pistas. Es decir, si existe alguna manera de "procesarlas" para que suenen como en el resultado final de la mezcla sin usar el VST. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 23/02/2010
Congela dichos vst de guitarras. Pulsas F11 y verás los diferentes vst. Al lado de cada uno, a su izquierda, hay una serie de botones. El primero de la izquierda es el de congelar el vst. Lo que hace es que transforma todas las secuencias de ese vst en una pista de audio y lo apaga. Luego, puedes descongelarlo si quieres editarlo.

Saludos,
Subir
Ashras
#3 por Ashras el 23/02/2010
wow :o , muchísimas gracias. Es practicamente lo que necesitaba porque quitando el bajo y la batería ya me bajara lo suficiente la carga de la cpu para meter el par de pistas que necesito. De todas formas, en mi caso concreto, estoy usando Guitar Ring como una inserccion en la pista de audio, por lo que no me aparece en instrumentos vst (F11), ¿hay alguna forma de hacer lo mismo que me has comentado antes? De nuevo muchísimas gracias =D>
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 23/02/2010
El proceso de congelación se efectúa sobre instrumentos, no sobre efectos. No puedes congelar un efecto. Lo que sí puedes hacer es, cuando se abra la ventana de congelar, pedir que te congele instrumentos y canales. Con eso te congela el instrumento y el efecto del Guitar Rig.

Saludos,
Subir
deruizz
#5 por deruizz el 23/02/2010
cool info =D>
Subir
Ashras
#6 por Ashras el 23/02/2010
Muchas gracias por la información, encontre el boton Congelar de la pista de audio. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo