Pistas de bateria...

J. Thistime
#1 por J. Thistime el 11/05/2012
Hola a todos, tengo una duda. Ejemplo; busco un loop de ezdrummer, lo cargo en una pista en cubase, despues separo esa pista en varias pistas para poder mezclar por separado el bombo, caja, platos, toms, etc... Y cuando voy al mezclador, que se supone que tengo todo separado, en realidad el bombo suena por varias pistas, no solo por una, la caja igual, etc... Tengo entendido que es como si fuese el microfono que capta solo la caja y tambien de segundas capta otros golpes de la bata. Es eso? Mi pregunta es, cmo se equaliza eso?? Pues hay canales donde se escucha el tambor mas presente y en otros el tambor con otros golpes por detras. Es un poco lioso desarrollar esta pregunta y que se entienda, a ver si alguien logra interpretarme....
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 11/05/2012
En que programa haces eso?

En Cubase debes permitir que el EZdrummer tenga multipista desde F11.
Subir
J. Thistime
#3 por J. Thistime el 11/05/2012
Hola kamikase, gracias por contestar. Lo hago en cubase. Y abrir las pistas no es el problema en si. Lo que pasa es que no escucho un bombo en una pista, la caja en otra, etc... Se escucha el bombo en una, en otra la caja con un deje de platos, en otra la caja con un deje de bombo, en otra los platos... Me explique algo mejor? Jeje...me da la sensacion que cada vez la lio mas....jajajaj
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/05/2012
En la mezcladora arriba tienes la posibilidad de que el micro de la bordonera de la caja esté abierto y entre todo o que solo entre la caja y con los overheds, igual, el bombo, caja arriba y timbalas van solo estos micros.

Pero Lo primero es que te leas el manual que allí tienes todo bien explicado:
http://www.toontrack.com/updates/manuals/EZdrummer_Operation_Manual.pdf

Saludos

PD: Muevo a " Plugins e instrumentos virtuales"
Subir
J. Thistime
#5 por J. Thistime el 12/05/2012
Muchas gracias eduardoc! Lo tendre en cuenta, voy a darle un vistazo!!...saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo