Pistas que cambian de volumen

Shionazo
#1 por Shionazo el 08/06/2007
Hola, soy nuevo en este foro y espero poder ayudar y ser ayudado :)
Ayer me recomendo un amigo de un bar este programa, o sea el Fl Studio, y lo obtube y empece a cacharrear con el, a simple vista es relativamente simple para cosas sencillas y mi problema es el siguiente.
He hecho unas cuantas pistas tipicas que si el kick, el clap, el hithat, una melodia con el E piano que se repite y bueno, lo que hice fue usar el piano roll en todas e ir copiando el patron una y otra vez, todo muy chulo queda asi para empezar y luego irla adornando, pero el problema es que le doy a reproducir y no es una reproduccion regular, esto es, que el hithat se sube y baja de volumen asi como los demas instrumentos a capricho y quiero ser yo el que decida en que partes de la linea uno suene mas alto que otro no que el programa "se lo invente". Espero vuestra ayuda, gracias por adelantantado. (estoy usando fl studio 6)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shionazo
#2 por Shionazo el 08/06/2007
Ye he descubierto el fallo :P resulta que al copiar pegar una y otra vez con el fin de rellenar en el piano roll de forma rapida a veces se copiaban unos sobre otros y por eso sonaban mas fuertes, mi pregunta ahora es, hay algun sistema rapido para llenar todos los patters (creo que se llaman asi jeje) o sea que lo que hay en el 1 se copie por ejemplo en adelante hasta por ejemplo... el 120, por ejemplo un kick continuo, no se si me explico. Gracias por adelantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo