Pistas descuadradas al importar desde Logic a Live

taper_ware
#1 por taper_ware el 16/02/2012
Realmente no se donde meter este post ..

Tengo projectos echos en logic que por comodidad quiero finalizar en Ableton.

Entonces, exporto todas las pistas como audio respetando los mismos comienzos de Principio a fin y con el mismo bpm para que encajen en Live pero al importarlas en Ableton me doy cuenta que quedan un poquitito descuadradas, lo suficiente para fastidiar el tema.

Alguien swbe que podria hacer para solucionar esto y cual seria el mejor algoritmo enlive para importar pista completas o samples ??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 17/02/2012
lo que probablemente te pase, es que no te cuadra por que están las pistas warpeadas....

desactiva el warp, y fija los bpms de ableton al mismo tiempo que logic....

con eso deberías tener el problema resuelto...... suponiendo que las pistas duren lo mismo y todos eso que comentas....


otra opción es borrar todos los warps fijos dejando solo el primero (colocado al principio del archivo) y poner en la casilla seg.bpm de la info del clip la velocidad del proyecto.... y dejar el warp en repitch.... pero es practicamente lo mismo y es más cansino.....

asi que haz lo primero a ver (puedes desactivar el autowarp en las preferencias....)



saludos
Subir
taper_ware
#3 por taper_ware el 17/02/2012
muchas gracias por la respusta adversario.

Por defecto me las warpea al cargarlas, pero si a continaucion desactivo el warp, no afecta al audio ¿verdad?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 17/02/2012
al contrario.... sería el warp lo unico que afecta al audio... pues al activarlo están haciendo tiem streching.... y si lo desactivas no....



saludos
Subir
taper_ware
#5 por taper_ware el 17/02/2012
gracias tio
Subir
Amaury EP
#6 por Amaury EP el 23/02/2012
yo tenia el mismo problema y efectivamente es por el warp de ableton.
Subir
yoew
#7 por yoew el 23/02/2012
en propiedades de ableton podeis deseleccionar la opcion de warpear las muestras, para que aparezcan directamente sin warpear ....paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo