Pistas de instrumento a grupo

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 22/04/2014
Buenas, alguien sabe si se puede y como se envian pistas de instrumento a grupo en cubase 5?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Qwerty
#2 por Qwerty el 23/04/2014
Fijate en cada salida de audio selecciona un grupo que hayas creado con anterioridad. Dejo imagenes y si tienes una duda más precisa pregunta...! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
selec out.png
mixer.png
Subir
1
Qwerty
#3 por Qwerty el 23/04/2014
Por ejemplo para mezclar con más precisión EZdrummer yo hago de la siguiente manera... anbro el rack de instrumentos (F11) y cargo EZDrummer. Activo todas las salidas desde el rack (imag 2). Luego desde el mezclador interno de ezgrummer asigno las salidas de cada canal (ch1 bombo, ch2 redo etc.) (Imag 3). Bien cada una de esas salidas van a ir a dar justo a los canales que Cubase asigna para ezdrummer que son 8 canales de tipo instrum (imag 4). Nombradas EZ1, EZ2, EZ3, etc. En mi caso yo agrupo los tres toms en un canal de "grupo" llamado toms. (imag 5) espero haberme explicado bien... entre este lío :) :tambor: :teclado: :guitarra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rack inst 2.png
Ez 1.png
Ez 2.png
mix_Ez.png
Subir
1
Gonzalo
#4 por Gonzalo el 23/04/2014
#3 #2 sisi, si todo eso se, pero la cosa es con pistas de instrumento, que no es lo mismo, ya que donde normalmente seleccionas la salida ahi te sale el vsti cargado
Subir
Qwerty
#5 por Qwerty el 23/04/2014
Entonces no es audio lo que quieres agrupar. Sería algo así como cargar un instrum en el rack (F11) y crear varias pistas MIDI y encaminarlas hacia ese instrumento. Ya sea en el mismo canal o en diferentes canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo