Pistas Midi

ToniOlmo
#1 por ToniOlmo el 20/12/2003
Estimados amigos,
recién empiezo en el mundillo de Cubase y estoy trabajando con el Cubase SX. Mi problema es el siguiente:

Yo secuencio desde el Korg 01W/fd y por ejemplo en la pista midi 1 asigno un sampler vst y en la pista midi 2 asigno un instrumento cualquiera vst. Entonces yo secuencio en mi korg y en el cubase suena todo mezclado, es decir, no me suena por separadas las pistas. Lo que asigno a la pista numero uno suena en el canal midi 2 del cubase aunque este transmitiendo por la 1 desde el korg.
e intentado de todo pero no le encuentro el truco. Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Toni Olmo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 20/12/2003
No debes poner la misma pregunta en foros distintos. Piensa bien en que foro encaja mejor y ponlo en ese únicamente
Ponerlo en varios sólo consigue fragmentar las respuestas y llenar el foro de temas que quedan vacíos o a medias.

Voy a ver si copio las respuestas que te he dado en el otro lado y luego las borro de allí, que aquí encajan más, supongo.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 20/12/2003
En cada pista MIDI de Cubase, debes seleccionar el canal MIDI, que no tiene por que corresponder al número de pista, es decir que la pista 2 de Cubase puede estar usando el canal 2, o el 4 o cualquiera de los 16 o todos a la vez.
Si tienes secuenciado en canales distintos, asigna a cada pista de Cubase el mismo canal MIDI que corresponde a esa pista en el Korg y deberá funcionar todo sin problemas.
Recuerda: El número de pista y el canal MIDI, son independientes y pueden no corresponderse.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 20/12/2003
No conozco ese sinte, pero supongo que tendrá la opción de decidir el/los canales MIDI por los que vas a transmitir. Asegúrate de que no tienes configurado para que envíe por un único canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo