Pistas en nuendo

igavarri
#1 por igavarri el 29/04/2010
como estan gente? Acabo de relizar una grabacion de un temas pero lo hice por tomas, es decir que no lo hice de una sola vez en una pista. La pregunta es ¿Que tengo que hacer para unir las pistas , que queden bien y no suene ningun tipo de ruido? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kaskara
#2 por kaskara el 29/04/2010
eso depende del programa q usaste, si usaste nuendo o cubase sx/sl, primero debes ajustar los localizadores izquierdo y derecho... estos estan ubicados en la barra azul que marca el tiempo o los compaces.. luego de q los tengas bien ubicados al principio y al final de tu mezcla (ojo, fijate q al moverlos se cree un espacio azul, si es rojo, entonces los estas localizando al contrario), ve a archivo->exportar->mezcla de audio. te recomiendo exportarlo en mp3 a 160kbps, stereo 44100kHz.. saludos
Subir
igavarri
#3 por igavarri el 29/04/2010
disculpá pero talvez no me exprese bien, tengo 2 pistas de una mismo tema en nuendo, el tema es unirlas y que no halla ningun salgo ruido o lo que sea, se entiende ahora?? gracias igualmente
Subir
kaslampard
#4 por kaslampard el 30/04/2010
hola! es que las pistas de audio no las puedes "unir" como tu dices dentro del proyecto. La unica forma de hacer eso es como te explican exportandolo y en el archivo que hallas exportado si que encontras las dos pistas en una sola.
Si lo que quieres es volver a aplicar efectos o tratar esa pista yo que tu la exportaria en formato wav.

Lo del ruido ya dependera mas de la grabacion que hayas hecho y de como trates las pistas, pero sobre todo de la grabacion.

un saludo!
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 01/05/2010
Puedes usar la herramienta "pegamento"... aunque unirlas unirlas, las unirá de forma "visual". Para unirlas en un único wav de forma "física", haz una exportación como te explican.
Subir
igavarri
#6 por igavarri el 02/05/2010
buenisimo gente les agrdezco!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo