Pistas para cantar encima

gerardo 00
#1 por gerardo 00 el 01/08/2009
Hola, quería saber si alguien conocía alguna página donde encontrar pistas hechas, a las cuales le falte solo la parte de la voz. Si alguien les agradecería q me conteste. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nox88
#2 por Nox88 el 03/08/2009
Prueba con el programa Ares, poniendo el nombre de la cancion +karaoke,por ejemplo si buscas la de welcome to the jungle pones en Ares"Welcome to the jungle karaoke".También hay páginas de karaoke donde suelen salir los midis.Además hay programas como audacity o demás donde puedes aplicar un filtro para borrar las frecuencias centrales que es donde sale la voz.Yo prefiero descargarme las pistas del Ares.
Subir
gerardo 00
#3 por gerardo 00 el 04/08/2009
Hola Nox88, gracias por las recomendaciones, seguiré tus consejos a ver si me dan resultado. De nuevo gracias.
Subir
EvaPaez
#4 por EvaPaez el 21/09/2009
También si no tienes mucha gana de andar con programas P2P o no has tenido suerte con estos últimos, te recomiendo http://www.version-karaoke.es/ o su homóloga inglesa. Por dos euros tienen tracks de todos los estilos y colores. Eso sí, utiliza la prescucha, que algunos son demasiado cutres.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 21/09/2009
Youtube...

Si buscas alguna cancion puntual avisame que tengo como 5000 pistas...en una de esas...
Subir
CantantedePasoaNivel
#6 por CantantedePasoaNivel el 22/09/2009
vdbecke escribió:
Youtube...

Si buscas alguna cancion puntual avisame que tengo como 5000 pistas...en una de esas...

Joder tio MUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD, llevaba tiempo buscando eso y de la manera mas tonta he dado con ello.
¿Quien me iba a decir que en Youtube estaba el karaoke? Había visto temas subtitulados y eso, algun karaoke tambien pero con letra y voz a la vez, pero por el vistazo rapido que le he echado veo muchos temas de los que me gustan en el Tubekaraoke.
Gracias de nuevo y ...¡Saludos rockeros!
Subir
gerardo 00
#7 por gerardo 00 el 25/12/2010
Hola vdbecke quería saber tus pistas en q formato están. Son mp3 o karaoke. saludos
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 25/12/2010
como 4000 mp3 y como 10000 karaokes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo