Pistas para mezclar cover de la renga en vivo

Cristopher López
#1 por Cristopher López el 12/11/2011
Hola amigos, porfín me animé a subir estas pistas, que aunque no están en buena calidad, sirven mucho para practicar. Tengo más canciones de esta misma tocata, así que si les interesa puedo mas adelante subir otras, y luego voy a subir unas de un cover a rage against the machine que esas estan en mejor calidad (Creo).

Como les dije, las pistas no estan en las mejores condiciones, pero a ver quien se aníma a hacer la mezcla.

La banda se llama Poncho.

Saludos!

EL LINK: http://www.megaupload.com/?d=065DTX0E
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yartpro
#2 por yartpro el 12/11/2011
voy para alla,,, :platano:
Subir
Aess93
#3 por Aess93 el 12/11/2011
Veamooos! :cuernos: :yeah:
Subir
4dBs
#4 por 4dBs el 13/11/2011
Descargando. ¿Que BPM tiene la canción?
Subir
Aess93
#5 por Aess93 el 13/11/2011
Ni idea, como es en vivo quiza no este en un bpm fijo, no te fijes mucho en eso....
Subir
Aess93
#6 por Aess93 el 13/11/2011
Bueno aqui esta mi mezcla, por lo que veo sere el primero, veamos que les parece! :mrgreen: :mrgreen:

Batalle un poco en algunas partes pero bueno asi es esto jeje!!

Subir
4dBs
#7 por 4dBs el 14/11/2011
Buenas a todos, ante todo gracias por las pistas, me he pasado un fin de semana muy entretenido. Aki dejo mi mezcla, al final he arreglado un poquito el tempo, igual ha sido una cagada, pero después del trabajo que me ha dado al menos la publico para que me digáis. Un saludo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
4dBs
#8 por 4dBs el 14/11/2011
Hola a todos,

Aess93, Lo del BPM lo pregunté porque en la primera escucha de la canción, los acelerones que tenía el tema era una de las cosas que más me molestaba, se me hace raro en una canción heavy tantos cambios en el tempo.

Me gusta mucho tu mezcla, le has sacado la voz con bastante claridad (difícil, lo sé). En mi opinión se te han quedado las guitarras un poco pequeñas cuando suena la voz, pero en general está bastante equilibrada. Le has sacado un buen sonido, y eso que la ganancia de las pistas estaba por los suelos!!

Yo por mi parte, me apetecía mezclar un temita heavy, he intentado sacar un sonido más "guarro" como de local de ensayo, que se note que es en vivo. Lo he editado un poco para cuadrar el tempo y corregir algunas fallos en las pistas de guitarra y bajo. La pista de la voz es la que más problemas me ha dado, en mi mezcla creo que tiene más presencia por puro volumen, que por claridad!! pero opinar vosotros mismos.

Dew
Subir
Aess93
#9 por Aess93 el 14/11/2011
GRacias, me alegro que te guste, en realidad si, no es un tema facil de mezclar, las guitarras no me gustan para nada, probe como con 5 ecualizaciones y no quedaba conforme con ninguna, me quedaron muy opacas hice todo lo que pude en ellas, una de ellas la tuve que normalizar por que sonaba muy bajito y cuando normalice se invirtio la cosa pero ahi si acomode el volumen por faders y conla compresion se termino de medio arreglar jeje!, quiza haga otra mezcla despues, la bateria estaba mas o menos no esta maaal pero tampoco estaba perfecta, si se le trabaja se le puede sacar un sonido decente, aunque sufri un poquito para encontrar el equilibrio de kick bajo y voz, y pues bueno lo de la voz es mera ecualizacion todo se trabaja con eso, lo que tienes es que buscarle por donde jeje, enrealidad yo no soy de los que usa 7 plugins por pista, lo normal,un Eq y poco mas
Subir
4dBs
#10 por 4dBs el 20/11/2011
Nadie sube más mezclas de este tema? Se por propia experiencia que es un tema un poco duro de mezclar, pero al final para los que nos gusta ésto si es un poco dificil mejor, no? más reto.

Animarse, venga!!
Subir
SOUNDGURU Baneado
#11 por SOUNDGURU el 22/11/2011
ME SUMO !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo