Pistas para mezclar Death Metal y metal en general

MELE3
#46 por MELE3 el 12/04/2011
A mi la caja que le has puesto no me gusta nada, me suena a lata, y el bombo tiene algo que tampoco me termina de gustar. Te falta una pista de guitarra y deberías limpiar todas las pistas un poco, por que en este tema tienen mucho ruido. En general lo noto muy comprimido, la voz me mola como ha quedado en conjunto con las guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demon13
#47 por demon13 el 12/04/2011
ok mele,creo que puese al subir el tema que la mezcla no me convencia mucho sobre todo la bateria,no me he roto la cabeza la verdad,la caja por ejemplo es de una libreria dance asi que imagina,el bombo como dije puse un disparado tambien y a correr,intenete que sonaran mas o menos como queria pero no me gusta mucho tampoco,creo que es mas por tema de"groove" o porque vn dispàrados,

me centre mas en las guitarras,deberia haberlas subido un poco a lomejor,aunque escuchando hoy por el reproductor de hispa pense que iba a sonar peor todo la verdad,tampoco me desagrada,esta a -6/7 RMS,para el estilo que es,a sako pako,no desentona creo,
Subir
MELE3
#48 por MELE3 el 13/04/2011
pff, la caja de un librería dance... esto si que es fusión... :punk:
Subir
hidemerre
#49 por hidemerre el 14/04/2011
Mientras que sale algun proyecto, aunque para este finde tengo algo para grabar, me he decidido ha mezclar este tema.

Haber que os parece.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
hidemerre
#50 por hidemerre el 14/04/2011
:ook:
Subir
MELE3
#51 por MELE3 el 15/04/2011
Después de unos meses, he vuelto a mezclar este tema, creo que me ha quedado mucho mejor que la vez anterior. A ver que tal os parece.





hidemerre, tu tema lo veo muy comprimido, por lo demás no pinta mal.
Subir
hidemerre
#52 por hidemerre el 15/04/2011
He escuchado tu tema mele3 y me da la sensacion como que le faltan graves al bombo, tienes demasiado click.

En cuanto a mi mezcla, creo que no lo he comprimido demasiado, pero lo revisare un poco, puede que de esa sensacion un comp que tengo en el master, aunque este solo tiene unos -2 Db de reduccion de ganancia.
Subir
MELE3
#53 por MELE3 el 15/04/2011
Es que tengo una batalla personal con los compresores/limitadores... mi oido los detecta muy rapidamente y la sensación que me da no me gusta nada. Por eso intento no comprimir mucho, y aún así siempre me paso un poco. Voy a darle un repaso a la mezcla ahora otra vez, por que lo hice todo ayer y es normal que haya cosillas como lo que dices del bombo se me fueran un poco.
Subir
peladometal666
#54 por peladometal666 el 17/04/2011
Hola amigos estoy aca de nuevo nos hemos demorado un poco con la grabacion por un monton de temas que no voy a contar por espacio la cosa es que solo tengo un tema y esta a medio terminar o sea las guitarras esta solo la pista limpia y bueno cuando tenga todo lo demas lo ire subiendo el link de descarga es http://www.megaupload.com/?d=2799AT6I a ver que puden hacer con esto y si ven algo para mejorar avisan y estaremos trabando en eso desde ya muchas gracias .
Subir
Conrad
#55 por Conrad el 17/04/2011
Joder! muchas gracias!

Este foro es la crema! Justo lo que necesitaba yo!
Subir
hidemerre
#56 por hidemerre el 18/04/2011
Buenas Pelado666 he bajado las pistas......no tienes otra pista de overheads? va ha ser dificil hacer un buen estereo de la bateria con una sola pista de overheads.
Subir
peladometal666
#57 por peladometal666 el 18/04/2011
Lamentablemente no la tarjeta de audio solo tiene 6 pistas y la opcion era o 2 toms y 2 aereos o 3 toms y un aereo nos inclinamos por esto ultimo, no se si tu puedes agregar algunos platos mas con algun programa ,lo que si prometo es grabar las violas por equipo tal vez la semana proxima viernes o sabado lo estaremos haciendo y tan pronto lo tenga lo subo.
Subir
Dr. Josef Heiter
#58 por Dr. Josef Heiter el 18/04/2011
A ver si esta tarde cuando llegue a casa saco tiempo para echarle un vistazo al tema.
Aunque hasta el viernes 29 no podré dedicarle mucho tiempo, ya que me voy unos días de merecidas vacaciones a tomar el sol, beber alcohol y conocer mujeres :hell:
Subir
peladometal666
#59 por peladometal666 el 18/04/2011
UUUUUUUUU que bien la pasan ustedes Dr. Heiter yo tengo que trabajar 12 horas de lunes a viernes ,que pases bien y despejes la mente y los oidos!!!!!a la vuelta nos vemos!!!!!
Subir
hidemerre
#60 por hidemerre el 18/04/2011
Se intentara hacer algo, haber si se puede hacer aunque sea algun falso estereo con la pista en mono.........La proxima vez yo te aconsejaria que grabaras dos overheads y 2 Toms, porque en caso de agregar algo es mas facil agregar unos toms que un ambiente de bateria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo