Pistas para mezclar. Punk-Rock

tecnicoensonido
#16 por tecnicoensonido el 09/07/2010
[Este MP3 ya no existe]

ahí va la mía
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
azundra
#17 por azundra el 09/07/2010
Hola Tiby! Voy a hacer un descanso de las grabaciones de mi grupo, y me pongo con lo tuyo.

Por cierto, ¿Como has grabado las pistas de bateria para que te queden tan limpias?

Un saludo!!!
Subir
tiby_fside
#18 por tiby_fside el 10/07/2010
azundra escribió:
Hola Tiby! Voy a hacer un descanso de las grabaciones de mi grupo, y me pongo con lo tuyo.

Por cierto, ¿Como has grabado las pistas de bateria para que te queden tan limpias?

Un saludo!!!


Ey que pasa tio!

La forma de grabar fue muy muy muy parcheada y particular debido al equipo. Teniendo en cuenta que usé un line6 UX1 para grabar la bateria, grabamos por partes. Es decir, en una toma solamente activamos la pista del bombo, en otra la de la caja, en otra un OH y en otra el otro OH. Una chapuza vamos, pero al final no quedó tan mal para trastearjeje. La próxima vez ya grabaremos normal porque tenemos nuevo equipo. Esta vez era la primera vez que grababa algo en el local de ensayo y tampoco tuve tiempo de hacer muchas pruebas.

En definitiva, que el batería quedó hasta los cojones de nosotros porque tuvo que grabar una toma para cada parte de la batería y tuvo mucha paciencia xD. Al grabar con metrónomo las partes cuadraron más o menos bien.

Muchas gracias a todos por vuestras mezclas, de momento la que más me ha molado ha sido la de tecnicoensonido aunque yo subiría bastante más el volumen de las guitarras, la batería suena tremenda! La de Kramer también me mola aunque le quitaría el reverb a las guitarras porque se nota mucho. Para todos, yo abriría las guitarras a L y R al 100% (siento ser pesao pero personalmente me gusta mucho más este estilo con guitarras paneadas totalmente).

Un saludo.
Subir
azundra
#19 por azundra el 10/07/2010
La verdad es que cada version tiene su cosa, pero la de tecnicoensonido suena muy completa y muy fiel al estilo.
Dejo la mia para que opineis.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kram3r
#20 por Kram3r el 12/07/2010
tiby_fside escribió:

En definitiva, que el batería quedó hasta los cojones de nosotros porque tuvo que grabar una toma para cada parte de la batería y tuvo mucha paciencia xD. Al grabar con metrónomo las partes cuadraron más o menos bien.


La verdad que el bombo de la bateria está bastante descuadrado y yo no tengo ni idea de grabaciones pero como dices siendo la primera vez me suena muy bien.

tiby_fside escribió:

La de Kramer también me mola aunque le quitaría el reverb a las guitarras porque se nota mucho..


No te lo pierdas lo que me ha pasado. Hace 1 semana y media o así escuchando música estuve ecualizando desde ecualizador principal de la tarjeta de sonido. Pensando que lo había reseteado todo al cerrar el PC, que hostias.. Las 2 últimas mezclas que he hecho incluyendo la tuya las he hecho con el ecualizador encendido. Normal que me quedará extraña la mezcla. Ahora si que voy a hacer una nueva mezcla...Saludos.
Subir
Guitarvillavo
#21 por Guitarvillavo el 10/10/2010
[Este MP3 ya no existe]

Ahi les dejo para que por favor opinen, es mi primer ejercicio de mezcla, la hice con unos cascos takstar muy baja gamma, adobe audition 3.0, agradezco los consejos.
Subir
triton92
#22 por triton92 el 10/10/2010
Hay les va mi mezcla!!! #-o #-o :D




Subir
Dewx
#23 por Dewx el 11/10/2010
Perdona que no lo ponga en reproductor soy nuevo por estos lares. Espero que te guste y que critíques también constructivamente jajaja estoy estudiando para esto espero sacar partido a lo que encontremos por aquí. Un saludo! y gracias!

PD: Le puedo grabar una voz algún día si os apetece! jaja y creo que ajuste algo de tempo el bombo. A ver que les parece.

http://www.megaupload.com/?d=RKKQVSGX
Subir
Damianvr
#24 por Damianvr el 23/10/2010
Gente, mi humilde aporte

https:/www.hispasonic.com/musica/mezcla1/41353

Saludos!!!
Subir
Víctor Guerrero
#25 por Víctor Guerrero el 02/11/2010
Como va lo del reproductor este al que subis las mezclas?
Subir
Víctor Guerrero
#26 por Víctor Guerrero el 02/11/2010
Creo que ya se como es, hay va:

Taller de Mezcla - Punk Rock
Subir
daninofx
#27 por daninofx el 20/02/2011
Tiby que gran sorpresa verte por aquí y encontrar las pistas de un tema vuestro!!
Soy nuevo en ésto y no sé cómo utilizar el reproductor ese, pero bueno. Aquí os dejo mi mezcla, hecha en el tren y con cascos, como recomiendan todos los profesionales
Archivos adjuntos ( para descargar)
FSIDE.mp3
Subir
yoku
#28 por yoku el 26/02/2011
Hola soy nuevo aqui,aqui tienes la mezcla que hice =)
ojala hubieras puesto la voz para ver que tal hubiera quedado mi trabajo,saludos desde Mexico!

http://www.mediafire.com/?ani7fky4dd5gz48
Subir
aLSatan
#29 por aLSatan el 27/02/2011
Joya!.. ya lo estoy descargando a ver que hago.
Yo estoy grabando unos temas mios tambien de punk rock, asi que me viene de 10.
En cuanto tenga algo lo dejo.
Saludos!
Subir
DNA MX
#30 por DNA MX el 02/03/2011



Aki esta mi Mezcla, espero sea de su agrado :)
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo