Pistas para mezclar version de manolocabezabolo

  • 2
Boon
#16 por Boon el 10/01/2015
Que no lo iba decir pero tengo un secreto para sacar mejor sonido. Me lo compré hace poco y lo uso para hacer las mezclas las cuales han mejorado un 1000%.
83c413bc164bd8f57942f09f5ac82-4021647.jpg

Te imaginas mezclar con eso puesto jajj!!. wtf?!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#17 por Dr. Josef Heiter el 12/01/2015
Me bajé las mezclas al coche y según mi opinión, 1º la de mele3, 2º la de boon, 3ª la mía

Y aún así, comparándolas con temas comerciales estaban las 3 bastante lejos, sobre todo la mía :lol:

He vuelto a mezclar guiándome por como suena en el coche que siempre suena bien. La mezcla se oye como siempre en el reproductor del comentario 5
Suena mejor, pero todavía lejos de algo que suene bien
Subir
Boon
#18 por Boon el 12/01/2015
Me alegro de que te hayas currado la repuesta y de que sea tan sincera Josef. A mí sinceramente me sigue gustando más la mía; limpita, in your face pero un tanto artificial por los agudos.

Ahora solo falta ver que opina Mele3.!Por otra parte creo que pones demasiado por las nubes el "sonido comercial". Me puedes decir con que canciones las has comparado?. Estoy bastante seguro de poder sacar "sonido comercial" (espero no tener que comerme las letras jaj!) así que me has animado a subir una nueva versión.
Subir
MELE3
#19 por MELE3 el 12/01/2015
Boon escribió:
Ahora solo falta ver que opina Mele3


Dr. Josef: Las guitarras me suenan un tanto digitales y algo pasadas de medios-agudos en comparación con el resto y la voz se queda un poco oculta y me resulta un tanto extraña, no se si por la ecualización, pero en general suena bastante compacta.

Boon: La batería se nota bastante que es midi, parece que todo el tiempo es el mismo sample, sobre todo en la caja. Está todo bien definido y equilibrado, suena compacto pero demasiado seco para mi gusto.

Y por último la mía es la que más compacta me suena de las tres aunque no me termina de gustar, creo que tengo el mismo problema que Dr. Josef en las guitarras, el charles tendría que automatizarlo en algunas partes porque se queda demasiado alto y la caja quizá debería ser algo más seca.
Subir
Boon
#20 por Boon el 16/01/2015
Pues no lo he conseguido, que decepción. Aunque he conseguido hallar una cadena de mastering que me gusta mucho. La bateria suena mucho a midi y está seca si como comentas. Gracias por comentar!. Al volver a escuchar la mía no me ha dado muy buena sensación la verdad y la veo bastante alejada del sonido comercial como comentaba Josef. Es más, cuando me volví a meter en la mezcla me di cuenta que no había hecho corte de graves en las guitarras jaj. Ya decía yo que me sonaba algo raro pero como esta equilibrada lo pasas por alto.

Con cacharros analógicos creo que se haría bastante más sencillo. Que tengáis buen finde!.
Subir
axelin
#21 por axelin el 20/01/2015
ufff,chicos perdonar,perono se por q no me mandan los avisos de mensaje ,de echo pensaba que no habia gustado el tema,jolin,ahora no se por donde empezar a responder,asi directamente os doi las gracias,sakarle sonido a este tal y como se grabo ,pues como q tiene merito,y viendo que os habeis animado,ahora me animo yo,y voy a subir las pistas de la de nino bravo..alguno seguro que la recuerda,jaj,gracias a todos y perdonar por no haber estado atento,xao
Subir
Zalk
#22 por Zalk el 26/01/2015
Llego un poco tarde, pero ahí va mi mezcla.

https://www.hispasonic.com/musica/sid-viciuss/103944
Subir
axelin
#23 por axelin el 27/01/2015
#22 nunca es tarde sio la mezcla es buena,jajjajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo