Pistas para mezclar

buchon
#31 por buchon el 12/01/2009
I-V, encantado de que opines.. y espero que lo hagamos todos así aprendemos.. yo creo que técnico de sonido manejó bombo bajo y coros de forma excelente.. me parece bastante potente la mezcla.
Las demás mezclas soy incapaz de asociarlas al nick y aquí no tengo altavoces ... pero esperaré a la tarde y las criticaré (se que había una de las mezclas que me encantó el sonido de la caja). .... un abrazo. chicos. Por cierto leosonar.. esta tarde escucharé tu mezcla.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
seyver
#32 por seyver el 15/01/2009
I-V tienes razon,me pasado de graves,es k a mi me mola la musika extrema,y he intentado hacer el tema mas cañero pq asi tan suave no me molaba demasiado,aunque el tema me parece bueno
he tenido q meterle distorsion adicional en vez de meter tanto grave,aver si lo arreglo,gracias por tu critica
Subir
DRMIDI
#33 por DRMIDI el 15/01/2009
I-V escribió:
Drmidi a mi gusto tienes la mejor mezcla de todas (dejo de lado la mia por que obvio, es la que me gusta mas por que tiene lo que yo queria que tuviera :lol: :mrgreen: ) el sonido mas balanceado y bien encajado, pero siento que falta un poco de intensidad, como que se pierde el efecto de inicio, desarrollo, climax, salida.
Saludos a todos.



gracias por la critica y me alegro que te guste mi mezcla, lo que no entiendo muy bien es lo de la intensidad, a ver si me lo puedes explicar de alguna forma que lo entienda, que soy muy torpe. :roll:

Un saludo y a ver si alguien mas se anima a criticar.
Subir
Jitter
#34 por Jitter el 15/01/2009
I-V me ha echo mucha gracia eso de "mezcla simpatica" jeje la verdad es que si que las guitarras quedan un poco apagadas (tampoco mucho)y los timbales un poco tambien, yo lo noté pero mas o menos estaba y asi la dejé tambien la hice en poquito tiempo .. y eso. De todas maneras gracias por la critica.La verdad esque todas las mezclas estan bien ya que cada uno lo hace a su gusto y criterio musical.saludos
Subir
jdasseb
#35 por jdasseb el 15/01/2009
Aca subo mi mezcla, primera vez que subo al foro, asi que no sean tan severos, con respecto al tema en sep, el sonido de las guitarras estaba un poco complicado, y en relación a las otra mezclas que he escuchado, creo que mi tempo es diferente, POr que?? i dont now. Espero sean criticos..

http://rapidshare.com/files/183611988/n ... i.mp3.html

Gracias
Subir
DRMIDI
#36 por DRMIDI el 15/01/2009
Creo que no te has dado cuenta que los archivos estan a 48000 Hz.

#-o

salu2
Subir
jdasseb
#37 por jdasseb el 15/01/2009
Upsss. son detalles..jajaja
De todos modos me suena mejor mas lenta... :D
Puede ser. intentare ponerlo a su velocidad original..
Subir
Redrum
#38 por Redrum el 15/01/2009
jdasseb escribió:
Upsss. son detalles..jajaja
De todos modos me suena mejor mas lenta... :D
Puede ser. intentare ponerlo a su velocidad original..


jeje no pasa nada hombre, yo también caí en esa trampa. El problema es que cuando los reconviertas a 44.100 sonará más rápido y tendrás la sensación de que el conjunto procesado por los mismos plugins y parámetros de eq y compresión tiene un exceso de agudos. Asi que a trabajar toca...

p.d. si queréis os subo mi mezcla "lenta" también xD
Subir
jdasseb
#39 por jdasseb el 15/01/2009
Me refiero a k la cancoin suena mejor mas lenta, no el sonido en sep... Pero cosa de gustos...ahora claro.. otro tempo, otra configuracion.. siempre..
Subir
jdasseb
#40 por jdasseb el 15/01/2009
Bueno, ahora si subo, la mezcla con el rate correcto.
aca va el link

http://rapidshare.com/files/183829655/n ... 1.mp3.html

gracias
Subir
Redrum
#41 por Redrum el 16/01/2009
Y aquí va mi mezcla. He de decir que he escuchado el resto y la que más me ha gustado ha sido la de I-V. Yo os traigo un sonido más "comercial" si pudieramos llamarlo así. Tiene menos reverb que la versión de I-V y más consistencia que el resto de mezclas que han ido surgiendo hasta el momento. No lo he querido subir a mi perfil de hispasonicos sin previo consentimiento de buchon.

He utilizado íntegramente Logic 8 como secuenciador y plugins de Waves, PSP y finalmente Sony Oxford a modo de limitador. Tiene algunos arreglos de eq, compresión sobre todo en voz (el resto de instrumentos estaban escasos de dinámica salvo alguna que otra guitarra acústica).

Como apunte me gustaría destacar que me he servid de los AKG k271 como referencia. Cualquier crítica será bienvenida.

Wave 16 bits 44.100Hz:
http://www.megaupload.com/es/?d=3O5U6GHQ

Mp3 256Kb/s 44.100Hz:
http://www.megaupload.com/es/?d=B2TKDPS5

A nivel de interpretación me ha gustado. Es un estilo muy fresco. ¡Enhorabuena buchon! =D>
Espero que sea de vuestro agrado.

¡Saludos!
Subir
I-V
#42 por I-V el 16/01/2009
DRMIDI escribió:
I-V escribió:
Drmidi a mi gusto tienes la mejor mezcla de todas (dejo de lado la mia por que obvio, es la que me gusta mas por que tiene lo que yo queria que tuviera :lol: :mrgreen: ) el sonido mas balanceado y bien encajado, pero siento que falta un poco de intensidad, como que se pierde el efecto de inicio, desarrollo, climax, salida.
Saludos a todos.



gracias por la critica y me alegro que te guste mi mezcla, lo que no entiendo muy bien es lo de la intensidad, a ver si me lo puedes explicar de alguna forma que lo entienda, que soy muy torpe. :roll:

Un saludo y a ver si alguien mas se anima a criticar.


Claro, con gusto te explico!
a MI GUSTO las canciones deben partir con una intencidad o sensacion de inicio, como cuando sacas un carro y debes ir de un semaforo a otro, inicias lento, tomando velocidad (intencidad). luego a mediados de la cancion, o de la cuadra, vas con el auto mas o menos rapido, y finalmente antes de detenerte es cuando mas rapido vas, antes de detenerte es cuando mas tomas fuerza.
A mi gusto eso le falto a tu mezcla o mas bien a la produccion de la mezcla, como que no siento que la cancion se desarrolle, si no que queda plana.
En lo personal (aun que mas que todo mezclo rock) para darle intencidad a una cancion lo que a veces hago es tomar una pista de guitarra, generalmente la ritmica, le hago una copia saturandola y la tiro desde un punto que yo quiera que empiese a sonar mas intensa, y la dejo sonando digamos unos 6db menos que las guitarras originales de la mezcla, o bien la paneo 100% l o r para dar una sensacion de que algo mas potente se agrego y entrega un peak de la cancion.

Espero haberme explicado bien.

Saludos a Todos.

P.S. RedRum escuche tu mezcla y creo que tu la describiste muy bien, suena muy bien, excepto la caja que algo extraño me produce, no sabria describirlo. Y claramente es como mas comercial.
Subir
anton-1
#43 por anton-1 el 16/01/2009
Hola,me he bajado las pistas e intentare la mezcla desde el portatil,porque aqui(estoy en Alemania pasando el invierno)no dispongo de mucho .
De momento acabo de oir el tema,por encima tal cual y me ha gustado .
Saludos
Subir
tijera
#44 por tijera el 23/01/2009
Este tema me es maldito!!

La primera vez que lo mezcle en pc y cubase se me quedo corto la ram (512mb) asi que no puedo terminar de mezclaro....

ahora tengo un mac con pro tools y me pone pro tools que algunas pistas no puedo usarlas porque me paso de las 32 "voces" que tiene de maximo el LE.

vaya tela....
Subir
Papazeck
#45 por Papazeck el 25/01/2009
Me uno y haber que tal! ... saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo