Pistas para mezclar

  • 2
eliuck
#16 por eliuck el 10/02/2011
fueron grabadas en nuendo con una alesis multimix 16 usb y la verdad si necesitan afinar su voces jeje lo que pasa esque son unos amigos por cierto respondiendo preguntas la banda se llama arlena y la cancion segundos son nuevos necesitan mejorar y la verdad fue lo mejor que pudo cantar hehe
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MELE3
#17 por MELE3 el 10/02/2011
Bueno, yo dejo aquí mi mezcla, no se muy bien como estará ya que la he terminado con los auriculares, pero como siempre me suele pasar, creo que esta más comprimida de lo que deberia. Venga, ya podeis opinar, que seguro que tiene muchos fallos.

[Este MP3 ya no existe]

Por cierto ¿no se pudo grabar la bateria en más pistas? es que es muy dificil sacar una buena caja si va todo junto

y un pequeño detalle, en una de las guitarras se escuchan los golpes de claqueta.
Subir
Dr. Josef Heiter
#18 por Dr. Josef Heiter el 10/02/2011
Me apunto al hilo por si tengo tiempo de ponerme a mezclar la semana que viene.
La batería por lo que leo viene en una sola pista.
¿Las guitarras y el bajo vienen ya amplificados?
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 10/02/2011
Dr. Heiter escribió:
¿Las guitarras y el bajo vienen ya amplificados?


:shock:

Bueno, confío en que se oigan, como mínimo, no ? ;)
Subir
Dr. Josef Heiter
#20 por Dr. Josef Heiter el 10/02/2011
Me refiero a si están pasados por un amplificador y microfoneados o si viene la señal limpia, directa, o como se quiera llamar, para ser procesada posteriormente al gusto de cada uno y no sonar todos de la misma manera :punk:
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 10/02/2011
Ah, vale, sí, es interesante saberlo.
Subir
MELE3
#22 por MELE3 el 10/02/2011
no, la bateria viene en dos pistas, una de bombo y otra con todo lo demás, y las guitarras vienen microfoneadas
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 15/02/2011
¿ Como va esto ? Yo ayer conseguí hacer una primera prueba; detecté la voz algo desafinada en algunas partes, pero bueno. La estrofa con guitarra limpia y voz tranquila es más fácil de mezclar que las partes con guitarra más distorsionada y voz gritando, obviamente, pero algo saldrá, si consigo sacar el tiempo de alguna parte. :roll:
Subir
MELE3
#24 por MELE3 el 01/03/2011
¿nadie más se anima a mezclarlo?
Subir
willimejia
#25 por willimejia el 02/03/2011
yo me apunto pero la mezclare la proxima semana por que estare ocupado en la noches
saludos
Subir
David Felipe Rodriguez Melo
#26 por David Felipe Rodriguez Melo el 29/04/2016
alguno ya subió yo me anoto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo