Pistas tema Rock/Pop para mezclar... Para practicar.

  • 1
CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 14/06/2014
Bueno, acá dejo por si a alguien le interesa este proyecto que hice hace un par de días ahora que estoy volviendo al estudio a grabar mis cositas. Es un tema medio a la pasada que se compuso el día de la grabación. Estoy subiendo las pistas para quien lo quiera mezclar y dejo mi versión mientras.

[Este MP3 ya no existe]

Como siempre esto lo hago por hobbie así que no esperen mas que unas cuantas pistas virtuales y algunas grabadas. Lo mio es por pura gana y se que hay gente que le sirve para practicar un poco. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 14/06/2014
Bueno, acá las pistas. Espero sus mezclas. Saludos.

https://www.mediafire.com/?xedtqoodzd7xjkb
Subir
DanielM
#3 por DanielM el 15/06/2014
Lo único que no me gusta es como tocan el bajo y el sonido del piano. El bombo suena muy contundente en el low bass lo que enmascara las demás frecuencias y pierde definición. Aquí dejo mi prueba de mastering.

¿ Casi todo lo grabaron a una sola ejecución? eso parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
roc2.mp3
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 16/06/2014
Hola Daniel M, esa era mi mezcla, ya tengo otra despues la subo. Despues subi las pistas en un 2do mje. Cuando puedas bajalas y si queres mezclalo. Gracias por el master ;).
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 17/06/2014
Nadie che? Vamos no creo que sea tan mal proyecto para practicar.
Subir
Oscar Augusto Galeano
#6 por Oscar Augusto Galeano el 17/06/2014
Aca te dejo lo mio! acepto criticas, recien estoy empezando asi que... pido clemencia jaaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
tu siempre estas 2.mp3
Subir
nachopop
#7 por nachopop el 17/06/2014
CumbiaLenta escribió:
Vamos no creo que sea tan mal proyecto

No, no está nada mal, muy agradable de trabajar. Tiene alguna cosilla mejorable como partes de la voz que hubiera grabado de nuevo, el sonido de la guitarra, aunque con esta no he perdido tiempo, seguro que el que sepa le saca un sonido que flipas, no es mi caso.
Saludos !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tu siempre estás.(Mezcla Nachopop).mp3
Subir
nachopop
#8 por nachopop el 17/06/2014
Creo que otra vez hay problemas para subir audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tu siempre estás.(Mezcla Nachopop).mp3
Subir
CumbiaLenta
#9 por CumbiaLenta el 18/06/2014
Gracias a los dos por sus mezclas. Yo re mezcle y corregí un par de problemas. Acá dejo la nueva, espero se prenda mas gente, que creo que es un tema fácil para los que recién empiezan y para los de hace años también.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
CumbiaLenta
#10 por CumbiaLenta el 26/06/2014
Dejo otra mezcla, esta vez con una guitarra también:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 27/06/2014
Ya me lo estoy descargando! Suena genial el tema! muy bonito, cuando tenga una mezcla en condiciones os la paso, he de decir que aun soy muy novato a si que no esperéis gran cosa jaja.
Muchas gracias por subir el tema, a mi personalmente me viene genial para poder practicar y creo que hablo también por todos los compañeros :D
Subir
musicblackdog
#12 por musicblackdog el 27/06/2014
Hola, os dejo mi mezcla del tema, he intentado que no suene muy procesado, que se sienta la batería y que la voz se oiga clara.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MEZCLA HISPA.mp3
Subir
Nacho
#13 por Nacho el 27/06/2014
Bueno, lo prometido es deuda, aquí les dejo mi mezcla y mástering. Cuantas más críticas mejor, que si no nos equivocamos no podemos aprender! Gracias, un saludo hispasonicos
Archivos adjuntos ( para descargar)
TuSiempreEstas.mp3
Subir
CumbiaLenta
#14 por CumbiaLenta el 27/06/2014
#12 Me gusta que te quedo bien polenta el tema.

#13 Me gusto bastante también che. Capas medio grave pero esta bueno, la voz se entiende perfecto.

Y bueno ya que se movió mas el post, les dejo acá el tema grabado con instrumentos reales, muy malos debo aclarar, pero por si a alguien le interesa, subo estas pistas también.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nacho
#15 por Nacho el 28/06/2014
CumbiaLenta, lo de capar medio grave a que te refieres? Es que no entendí bien jaja gracias! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo