Pitch bend en el fruity?

Alexiskpo
#1 por Alexiskpo el 19/10/2006
Hola gente como estan todos? bueno la pregunta es si hay alguna especie de pitch bend en el fruity loops, yo por lo general pongo la opcion monofonica pero quisiera hacer que el pitch sea lento pero con esa opcion no se puede por eso quiero saber si existe alguna opcion y desconozca de ella que simule el pitch bueno muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musikdc
#2 por musikdc el 19/10/2006
pitch bend lento? el pitch es el tono, el time es el tiempo y eso quizas si es lento...mmm...nose, me equivoco o esque no entiendo lo que pides?
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 19/10/2006
vaya, casi me quedo sin aire leyendo tu post :)

estoy con musikdc, a que te refieres?
Subir
Alexiskpo
#4 por Alexiskpo el 20/10/2006
Lo que yo pregunto es, en los teclados viene una ruedita por lo general del lado izquierdo que yo la conozco como pitch bend que para subir o bajar de octava y yo quiero saber si en el fruity loops hay algo que simule estocomo para que vos manejes el pitch a tu busco, muchas gracias
Subir
musikdc
#5 por musikdc el 20/10/2006
claro, claro, pero eso no es lo que dabas a entender en tu post, en fin a lo que vamos:
Fruity loops incorpora un fader con el que puedes controlar el pitch como lo harias con el ptich bend hardware que tienes en tu teclado, y es justo el control que hay al lado del volumen, esta el del volumen, y ese el cual tiene debajo una letra identificativa "P", de pitch bend. Eso te valdra para hacer un cambio tonal a todo el proyecto, pero si lo que quieres es hacerlo con un solo intrumento, puedes hacerlo en el piano roll, o incluso con las automatizaciones, conectando tu teclado via midi al pc y usando tu pitch bend hardware.
mmm...mmm....espero haber cubierto tu duda.
Salu3.

MuSiKdC
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas