Pitch cabroncete...

Pokemos
#1 por Pokemos el 23/06/2006
He comprado hace poco una maya con dos vinilos de final scratch y preamps...estoy instalando aun. Hoy resulta que he conseguido que uno de los dos platos, actue sobre el mp3, si lo paro para, si muevo el pitch sube el pitch de la cancion etc...pero resulta que el pitch del dj decks no se está quieto, se mueve de arriba a abajo sin parar, y claro, la cancion suena a culo. Estoy desesperado con la instalacion...ciertamente soy bastante inutil para estas cosas, pero joder, no pensaba que fuera a costar tanto...¿Alguna solucion? ayudadme compañeros...

saludos y gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 23/06/2006
agregame al msn y te echo una mano...
Subir
djoskr
#3 por djoskr el 24/06/2006
kita los previos q dicen q va mas estable, detoas maneras es el gran fallo del djdecks

saludos ¡¡¡
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 24/06/2006
gran fallo del djdecks?..no...a mi me va estable al 99% cuadro 2 temas...me voy al baño y tal...y cuando vengo sigue los temas al compas....el gran fallo de estos sistemas es que hay que mimar los discos...y agujas...osea nada de polvo y mierda que es lo que hace que oscile el pitch..yo cada 2 ó 3 mezclas limpio los vinilos..asi me aseguro que el pitch vaya lo mas correcto posible...tb hay que decir que depende de las agujas que se utilicen..no todas dan la misma señal...y claro esta que si el plato esta mal.....el djdecks no va hacer milagros.....


un saludo.
Subir
mider
#5 por mider el 25/06/2006
Hice una prueba golpeando la mesa justo debajo del plato y en la barrita blanca, que hay en la pantalla central (creo que es la estabilidad) empezaba a bajar. Así que puede ser que el sonido de los altavoces de esté metiendo vibraciones en la mesa.

Jejeje. Ahora sabes lo que es configurar esta mierda, aunque luego merece mucho la pena, xxxDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo