Pitch Control VCI 400

Anakrosis
#1 por Anakrosis el 02/12/2012
Hola

Utilizo Traktor 2 pro con una Vestax 400, alguien prodria decirme donde se encuentra el control de pitch para esta controladora?,actualmente tengo el mapeo original de Vestax y me va todo de cine pero tengo que cambiar el tono con el raton y no es plan con la pasta que vale el equipo


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 04/12/2012
te refieres al keylock?
Subir
Anakrosis
#3 por Anakrosis el 04/12/2012
Hola

Entiendo que es así como viene en Traktor, simplemente es variar el tono del tema sin modificar los BPM.

La otra opcion que tampoco encuentro es la de automixing (no recuerdo como se llama ahora) el automezclador de caciones, he visto tutoriales pero no se si solo esta disponible con el HW de Traktor y al tener la Vestax no es posible aunque quizas se pueda mappear.

Saludos
Subir
shoot
#4 por shoot el 04/12/2012
Arriba a la izquierda al lado de preferencias y pantalla completa.
El key está abajo a la izquierda de cada deck con el símbolo de una nota.
Subir
what?
#5 por what? el 04/12/2012
el keylock es verdad que hay que mapearlo, pero es muy facil, yo tenia uno, pero lo tuve que borrar, si quieres te hago un mapeo con el keylock y luego te lo cuelgo por aqui!
Subir
Anakrosis
#6 por Anakrosis el 04/12/2012
Estaria muy agradecido la verdad, soy un autentico patan a la hora de mappear, duplico el archivo, lo renombro e intento mapear los loops a mi gusto (apretar y desapretar boton para in/out) pero no hay manera, ahora con la nueva version 2.2.6 se hace de otra forma.

Saludos
Subir
what?
#7 por what? el 04/12/2012
pero que version tienes? la 2.5 o la 2.6?
Subir
Anakrosis
#8 por Anakrosis el 04/12/2012
Hola

Ahora la 2.6 y con la Vestax 400 como te comente.

Saludos
Subir
what?
#9 por what? el 04/12/2012
yo esque uso la 2.5 entonces el mapeo que te haga no creo que valga para la 2.6 porque cuando yo me actualice no me funcionaba y volvi a las 2.5 por eso!
Subir
Anakrosis
#10 por Anakrosis el 05/12/2012
Hola

Podrias mostrarmelo no obstante?, puedo crear una copia de la configuracion actual para luego volver a ella en caso de que no funcione.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo