¿Pitch Jodido?

AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 19/12/2008
Bueno sigo con el tema de los Technics que me he pillado de segundamano. La cosa esque estaban trucados y total estaba intentando dejarlos como los de casa pero les ocurre una cosa muy rara. Yo todo lo estoy controlando desde el MixVibes, es decir a cuanto de pitch va, total que si pongo el plato al maximo va a +9,2 y si lo pongo al minimo va a -7,3. Como puede tener 2 puntos de diferencia? Después el otro problema esque es imposible mezclar, ya que nada mas de pasar de pitch 0 pasa a pitch +2,1 , como si no existiese el 0,8 ni nada. Alguien me puede ayudar? Estoy tocando el potenciometro del pitch pero tan solo va mas rapido o lento, pero no se soluciona esto. Tendre que cambiarle el pitch? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AbelXtreme
#2 por AbelXtreme el 19/12/2008
Me he estado fijando bien y es la cosa mas rara que he visto nunca :shock: Esto es aprox. lo que hace el plato:

8) -9,4%
6) -7,4%
4) -5,4%
2) -3,4%
0) 0%
2) -1,4%
4) 0%
6) +3,4&
8) +7%

¿Alguien encuentra una explicación logica a esto? Porque no es fallo del programa, ya que cuando el programa indica que el pitch es +6 o -3,3 las bolitas de la luz se quedan quietas, es decir que el software mide bien el pitch :|
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 19/12/2008
Los mk2 tiene el problemilla de que alrededor del punto 0 el picht baila, a mi me pasa lo mismo y si lees a los del foro a mas de uno tambien le ocurre. Hombre alrededor de +8 el picht no va mal del todo pero ya a mas de +9 ya se van un poco pero bueno, si no descuadran y estan bien calibrado no creo que haya problema, mejor asi tienes un 1% mas de velocidad. Tampoco me fiaria de los picht de los programas timecode, hazlo todo mejor a oido, como se ha hecho siempre. ¿Se cuadran mejor a oidos sin fijarse en el picht del mixvibes?
Subir
AbelXtreme
#4 por AbelXtreme el 19/12/2008
Pero ese problema es nada comparado con lo que me pasa, el problema es que según el plato el pitch 0 esta sobre el +2,7, y pasa lo mismo en los dos platos. ¿Puede ser algo que esté mal instalado el MixVibes? Porque no creo que tenga el mismo problema ambos platos ¿no? Respecto a lo de cuadrar a oido, yo siempre cuadro a oido :P Pero iba a destrucar los platos y me iba a guiar por el programa y la regleta y me he encontrado con esto. Bueno voy a ver la configuarción del MixVibes haber si está ahi el problema. Saludos
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 19/12/2008
Cierto, a lo mejor es que no estan bien calibrados tras destrucarlos
Subir
AbelXtreme
#6 por AbelXtreme el 19/12/2008
Esto es algo muy raro haber si me podeis ayudar, es como si el pitch hiciera lo siguiente, como si el punto 0% estubiera en donde en la regleta está el +2,5% aprox. de ahi hacia abajo va aumentando y de ahi hacia arriba va disminuyendo el pitch. ¿Puede ser una mala configuración de algo? Porque las bolas en el +2,5 de la regleta se quedan quietas igual que en el 0%. Una ayuda plis :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo