Pitch en tracktor

sinapsys
#1 por sinapsys el 31/10/2013
Hola a todos , busqué , busqué e indagué en este tema y poco hallé

el caso es que uso traktor pro 2.0
tengo una mixtrack y para la preescucha una edirol fa-66
portatil hp con xp sp3 core 2 duo a 3gb 1066Mhz de bus y 2 gb de ram ddr667
he conseguido que el pitch valla de 0,04% en 0,04% rebajanda la resolucion del pitch, antes era de mas menos 8% y ahora de mas menos 4%

he oido que mi controlador es chusco y baratilo y que hay controllers megachachis por ahi que tienen un super pitch onfire de 14 bits que nos se que, que no se cuantos....y que -milagro!- permite a los felices usuarios de este magnifico programa alterar su pitch de 0,01% en 0,01%

que alguien me ilustre please,

por que si la leyenda de los controladores con pitchs de 14 bits de resolucion fuera cierta, yo , al desconectar mi controlador de plastichina deberia poder con el ratón pode alterar mi pitch de 0,01% en 0,01%

y que conste que excepto por eso estoy realmente encantado con sus jogs enormes, ojala los pechamens de mi piva tubieran ese diametro...ajajajajaj...es brooooma!

cual es vuestra opinion?

salu2
sinapsys..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neti
#2 por Neti el 31/10/2013
Muy buenas, la leyenda de los pitch de 14 bits es cierta , jajaja

En cuanto a la dda que planteas Traktor sí tiene opción de ajustar el pitch de 0,01 en 0,01, ajuste fino, pica con el mouse y te da la opción del rango.

Que vaya bien!
Subir
sinapsys
#3 por sinapsys el 03/11/2013
Donde pico con el raton? No se piede sacar el menu contextual ( el del boton derecho)...
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 03/11/2013
Cambia en la configuración el rango de pitch y póntelo al 2%, verás como lo haces más fino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo