Pitch en traktor

Pabmaral
#1 por Pabmaral el 18/03/2012
La cosa esque estoy viviendo en Londres y solo puedo contar con un controlador BCD 3000 y traktor, por falta de espacio y dinero. Pero hace poco empecé a pinchar y no quiero perder la práctica.

Supongo que las respuestas estarán orientadas a cosas como que me pillar decks de segunda mano, etc.

Pero en lo que me gustaría que me ayudarais es en lo siguiente:

Cuando utilizo traktor desactivo la pantalla de ondas de sonido e intento localizar el pitch por mi mismo, para intentar aproximarme mas a lo que sería un correcto equipo de DJ. Pero en cuanto al fader de pitch, siempre se salta decimales. Por ejemplo, un tema está a 135 i el otro a 131, pero cuando yo muevo el fader del canal de la pista que está a 135 para llevarla a 131 este solo me permite dar saltos entre 130 i 135 por lo que mes imposible, y tengo que recurrir - desagradablemente- al sync. He intentado modificar el rango de bpm's en las opciones pero el máximo al que he llegado es a intervalos de 5.

Así que me gustaría saber si alguien sabe la manera de configurar traktor (o utilizar cualquier otro programa) que me permita llevar esta parte de la mezcla de la manera mas real posible, y no perder todo este tiempo, para despues volver a platos normales.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 18/03/2012
Pablomax escribió:
e intentado modificar el rango de bpm's en las opciones pero el máximo al que he llegado es a intervalos de 5.
esto no es para eso

intenta modificar la sensibilidad del fader con el editor del midi...
Subir
Pabmaral
#3 por Pabmaral el 19/03/2012
#2 No me refiero al fader range, sino a el Pitch Bend Sensibility. Y sigo sin obtener ningun resultado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo