Pitch Variable En Virtual Dj 7-Torq Conectiv

Dj Dansof
#1 por Dj Dansof el 15/02/2012
Hola Colegas:

mi problema es el siguiente, resulta que tengo el torq conectiv junto con dos tornamesas Technics 1200 y Un Mixer Beringher Vmx 200 Usb, me gusta mucho utilizar el Virtual Dj 7 ya que estoy acostumbrado a el, pero cuando pongo un tema en el Virtual el pitch en el software disminuye hasta -8%, y el pitch real del plato Technics esta en el 0%, se supone que si en el plato el pitch esta en 0 deberia tambien estarlo en el VirtualDj No? pasa igual con los dos platos y solo en el virtual ya que he probado el Deckadance y esto no sucede y tampoco en el Software De Torq, solo sucede en el virualDj, necesito ayuda ya que como dije anteriormente estoy muy acostumbrado al VirtualDj. (para que el pitch me quede en el 0% en virtualdj tengo que poner el pitch del plato a +8%, lo que quiero es que tanto en el virtualdj como en el plato esten los dos esten sincronizados)


Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 15/02/2012
Yo que tu amigo... me pasaba al TRAKTOR pero ya... "todos los respetos al virtual..." pero como Traktor... no ai nada "tambien mis respetos para serato..."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo