El pitch

amnesio
#1 por amnesio el 10/06/2011
Me he fijado que en algunos pitch de vinilo pone los numeritos para orientarte,y me preguntaba si en cualquier vinilo (giradiscos) tiene las rallitas en el pitch? lo pregunto aunque es un poco estupido porque mi tecnica para cuadrar me oriento con las rallitas,si va mas rapido el tema que esta sonando pues bajo una rallita y cuando veo que me acerco pues ajusto,y me interesa saberlo para saber si mi tecnica serviria con cualquier equipo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 10/06/2011
todos los que he visto (de dj) tenían las rayas. pero si no lo trae o están borradas no es problema, con ir haciendo lo mismo ya está jejeje, imagínate las rayas en tu cabeza no sé...


un saludo.
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 10/06/2011
Todos los platos tiene rayas, numero o lo que sea, para tener un control de donde pones mas o menos el pitch, yo tambien uso esa tecnica :)
Subir
amnesio
#4 por amnesio el 10/06/2011
muchas gracias por vuestras respuestas,esque aunque se pinche a oido de alguna manera te tienes que orientar,porque es dificil a veces controlar lo que mueves el pitch
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 10/06/2011
Ta claro, aun cuadres de oido, alguna referencia tienes que tener.
Subir
Sneaker Otoole
#6 por Sneaker Otoole el 12/06/2011
A que rayitas os referís? :O
Subir
Jota Queno
#7 por Jota Queno el 12/06/2011
supongo que a las marcas del pitch fader, si metes un tema y lo notas que va rápido lo bajas pero tomas como referencia el punto inicial, luego disminuyes picth porque va más rápido y desde esta segunda posición haces la misma valoración tomando como referencia esa marca, luego decides si hay que seguir disminuyendo o te has pasado, si te pasas sabes que lo has de aumentar desde esa marca hasta menos de la inical porque iba más rápido... (lo he editado porque explicarlo me es un poco complicado, espero que se entienda) no sé así lo hago yo y me imagino que un montón de gente se guiará por las marcas... luego con la práctica lo vas clavando más o menos...

0b2d7e365585631ea9cca7c49cdce-2956202.jpg

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo