Pitchbend en voces

egom
#1 por egom el 15/10/2006
Buenas, creo intrumentales de rap y me gustaria meter un royo R&B o Soul a mis bases con vocez de Pitchbend subidas el problema esq no encuentro solo voces sin intrumental alguien me puede ayudar? o si ienen samples? o decirme alguna artista en la que me pueda basar.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/10/2006
mmmmmm

la cosa seria buscar por la red nombre de cantantes famosas de soul (60's 70's), estas cantantes "presumian" de voz (con razon supongo :roll:) asi que no es raro encontrar versiones a accapella de alguno de sus temas, en estas versiones en principio solo se oye la voz, aunque lo mismo tienen algo, dejaria de lado las cantantes mas tipicas como aretta ya que se han sampleado mucho

a mi una que me gusta por su voz es esta Niki Harris http://www.youtube.com/watch?v=gxxOqPVpjOg
Subir
undercore
egom
#4 por egom el 21/10/2006
La verdad que Niki harris tiene una voz celestial y me ha servido, Muchas gracias sabes si tiene algun solo ella o tipo asi¿? esque no encuentro nada, aparte lo que me dijistes del soul tngo muchisimo de los 60 70 80.. pro no he llegado a encontrar nada, tampoco esque tenga mucha cultura de artistas (Por eso posteo)
Si me podeis decir artistas asi os lo agradezco
Saludos y Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas