Pitido con 828 MkII en Logic Pro

cdc
#1 por cdc el 17/09/2007
En primer lugar un saludo a todos ya que he sido cubasero varios años y por aqui nunca habia pasado. Llevo un par de meses trabajando con Logic y desde que hice el cambio todo ha sido un camino de rosas. No hecho de menos Cubase y el Pc para nada.
Mi problema: hace dos dias Logic y Garage band dejaron de funcionar con mi motu 828. Cada vez que abro Logic con los drivers de la Motu suena un pitido muy agudo que va aumentando de intensidad. Es muy molesto y lo cierro inmediatamente porque parece que se van a petar los monitores. Solo pasa con la Motu; cuando selecciono la tarjeta de sonido del propio Mac va bien. Con los de el Pod Xt tambien suena todo perfectamente. En un pricipio pense en reinstalar los drivers de la motu y lo hice pero todo sigue igual. Pense que era fallo de la tarjeta pero cuando la selecciono y pongo el iTunes o el Quicktime se escucha todo perfectamente por la Motu; es decir el problema debe estar entre el Logic y la Motu expresamente. Estoy ya un poco desesperado con el pitido, a ver si alguien me echa un cable. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 17/09/2007
pues si va aumentando, lo mimo es alguna señal que se esta realimentando.

te pasa en todos los proyectos?
Subir
cdc
#3 por cdc el 17/09/2007
Me pasa siempre que abro el Logic con la Motu. Cuando utilizo la tarjeta del Mac o el Pod Xt por ejemplo va bien. Incluso abriendo el iTunes o el Quicktime con la Motu va bien. Es SOLO cuando abro el Logic con la Motu. Ayer estube leyendo en los foros de Motu (en ingles) algo de un pitido pero como no domino el ingles todavia no lo tengo claro. A ver si alguien ha tenido el mismo problema.
Subir
Muss
#4 por Muss el 18/09/2007
No se, por ir descartando cosas, ¿has probado mutear todos los canales del mezclador? haber si lo sigue haciendo con todo en mute, si lo sigue haciendo tiene que ser un problema de configuración de audio, si deja de pitar, tienes algo por algún canal que te produce el sonido, y tendrás que ir canal por canal para ver cual es y por qué.

No se me ocurre nada más.

Animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo