Pitido en Arturia Modular V

Aureo.B
#1 por Aureo.B el 23/03/2016
Pues eso, que cuando envío alguna señal al segundo VCA del plugin se pone a pitar como un energúmeno hasta el punto de que casi me jode los oídos.
Alguien sabe algo del tema?
Si es un bug o algo.
Se puede solucionar o hay que prescindir del segundo VCA?
Tuve el mismo plugin en Windows hace años y que yo recuerde no me hacia eso.
Ahora lo uso en Mac Yosemite...
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 23/03/2016
No recuerdo que me pase (Mac) nada semejante
Subir
Aureo.B
#3 por Aureo.B el 23/03/2016
Pues he estado toqueteando porque pensaba que quizá al ser un plugin algo complejo se me escapaba algo, pero no parece, de hecho en algunos presets funciona perfectamente pero si abro uno que no use el VCA 2 y le meto señal me suena ese pitido...
También me he dao cuenta que dependiendo del preset, los osciladores no suenan bien cuando saco onda cuadrada... pero igualmente parece que en los presets que la usan por defecto si suena bien... que historias mas raras.
No se si habrá alguna forma de resetear todos los parámetros para empezar a conexionar de nuevo todo, porque yo me he hecho un preset para empezar que he llamao "empty" pero lo hice desconectándolo todo en un preset ya usado.
Tu como lo haces?
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 24/03/2016
Lo mejor sería que nos pases un par de sonidos que sufran el problema, y así podemos analizar qué has hecho. Intenta crear un sonido con las menos cosas posibles que manifieste el problema. Salvas ese preset en fichero y nos lo pasas adjuntando el archivo aquí mismo.
Subir
Aureo.B
#5 por Aureo.B el 24/03/2016
Vale voy a hacer eso.
Tengo uno ya guardado de ayer que tiene el problema de la onda cuadrada, pero no el de el segundo VCA.
Y hare otro con el problema del VCA. Lo que no se es donde encuentro los archivos? Imagino que en alguna carpeta de sistema de Arturia o en la de aplicaciones... voy a mirar.
Subir
Aureo.B
#6 por Aureo.B el 24/03/2016
Aqui los adjunto a ver si sirve de algo aunque no soy optimista porque pa mi que es un problema de mi plugin no de los presets...
En el de prueba de VCA recomiendo poner un limitador al canal por si acaso... En las pruebas que he hecho el Logic ni siquiera me puede dar el valor del pico que suelta el VCA.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba1VCO.aupreset
Prueba1VCA.aupreset
Subir
pablofcid mod
#7 por pablofcid el 24/03/2016
No podré verlo de inmediato, pero en unos días sí.
Subir
Aureo.B
#8 por Aureo.B el 24/03/2016
Vale tranqui pablofcid, ya me dirás.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo