Pitido en Ecler NUO 5

mutech
#1 por mutech el 03/02/2007
Muy buenas, he estado buscando un hilo que hay sobre pitidos en mesas, pero no lo encuentro,
de todas formas, os explico mi situacion
Me compre una NUO 5 en musicstore, me suena un pitido estatico en la mesa, he probado a ponerla en otros enchufes, hasta en los del salon y siempre suena, al principio parece que no, pero luego empieza a sonar, hasta con el fader de los salida apagados, siempre suena el pitido por los altavoces. Creeis que es problema de la mesa? A alguien le ha pasado?
Es que, no quiero mandar la mesa a Alemania porque tengo pagar los gastos, creo, sabeis de un SAT de Ecler en Madrid donde pueda llevarla a ver si es verdad que la pasa lo que digo?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djtebar
#2 por djtebar el 03/02/2007
Pues que me corrijan los amestros del foro si me equivoco pero, las ecler ai que mandarlas a alemania para que la areglen?? No las hacen en barcelona?? yo tengo tambein la nuo5 y va perfecta.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 04/02/2007
Una cosilla, ¿cómo la conectas?

Me refiero a que después de la mesa, ¿qué hay, un ampli+cajas, o unos monitores autoamplificados? ¿Has probado a cambiar los cables que van de la mesa a la línea de amplificación (ampli o monitores)?

Y, sin entradas conectadas, ¿también suena?

Un saludo, tío.
Subir
mutech
#4 por mutech el 04/02/2007
Lo de Alemania es porque la compre en musictore y todavia tiene garantia de la tienda.

La mesa la conecto a unos monitores Berhinger autoamplificados o a unos altavoces normales cuando no quiero meter mucho ruido. Si conecto la mesa, sin ninguna entrada, a un altavoz, tambien suena el pitido.
gracias
Subir
alexvalen
#5 por alexvalen el 05/02/2007
Yo nunca he opinado sobre ecler, pero no es la primera vez q sale mala una mesa "made in spain"
Subir
escarabajo_vagabundo
#6 por escarabajo_vagabundo el 05/02/2007
alexvalen:
"Yo nunca he opinado sobre ecler, pero no es la primera vez q sale mala una mesa "made in spain""
gran aportación si señor...

casi tan buena como la mia... :lol:

PD: supongo que ya habrás encontrado la dirección de algun SAT de ecler pero si no es asi;
sat.support@ecler.es o (+34) 93 223 84 23.
Subir
mutech
#7 por mutech el 05/02/2007
Gracias escarabajo, pero una pregunta
La mesa la compre en musicstore, con lo cual todavia tiene garantia de alli, sabeis como va? Creo que tu pagas el porte de ida y ellos el de vuelta. Alguno habeis mandado algo al SAT de musicstore? Gracias
Subir
escarabajo_vagabundo
#8 por escarabajo_vagabundo el 05/02/2007
lo mejor es que les llames a music-store para que te informen de todo... porque es lo más rapido y fiable.
En otras tiendas tienes que hablar con ellos antes de enviar algo por el tema de garantia, music-store no se como funciona. lo de los gastos de envio no tengo ni idea... ni la compañia que tienes que utilizar tampoco...
Subir
Inquiet
#9 por Inquiet el 05/02/2007
Espero que el servicio tecnico de Ecler te trate mejor que a mi...

Suerte.
Subir
delorient
#10 por delorient el 05/02/2007
Vaya, me habian hablado muy bien de Ecler. De verdad es el servicio technico tan malo?


Yo tengo en camino una Ecler4, espero no tener problemas...
Subir
Inquiet
#11 por Inquiet el 05/02/2007
delorient @ 05 Feb 2007 - 02:49 PM escribió:
Vaya, me habian hablado muy bien de Ecler. De verdad es el servicio technico tan malo?


Yo tengo en camino una Ecler4, espero no tener problemas...


Mi nuo 2 empezo a "rascar" antes del año de garantia y han pasado de arreglarla porque los potes de EQ estan sometidos a desgaste y segun el SAT ecler NO se pueden limpiar.
Asi que si quiero me los cambian pagando la reparacion.
El uso de la mesa fue a nivel de aficionado y en casa, nada de bolos ni humos ni nada y en principio es una mesa pro no?

Pues nada, es lo que hay, y os lo cuento de primera mano.
Es una pena porque la mesa me gusta mucho, por eso la compre, pero la proxima sera vestax...

Saludos.
Subir
mutech
#12 por mutech el 05/02/2007
Bueno, ya he llamado a musicstore, que será donde la mande, porque no quiero perder la garantia con ellos mandandola a Ecler. La tengo que mandar por UPS a Alemania, ya veremos que tal para recibirla de nuevo.
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 05/02/2007
No sé, yo, la verdad, sólo he tenido buenas experiencias con Ecler, tanto con la marca en sí, como con su servicio técnico.

De todos modos, rmak, la tuya ¿era comprada en España?

PD: en comparación con la fama que han cogido ciertas marcas, creo que el pasado de Ecler es intachable. ;) E, insisto: lo digo por experiencia.
Subir
Inquiet
#14 por Inquiet el 05/02/2007
ZTR @ 05 Feb 2007 - 08:41 PM escribió:
No sé, yo, la verdad, sólo he tenido buenas experiencias con Ecler, tanto con la marca en sí, como con su servicio técnico.

De todos modos, rmak, la tuya ¿era comprada en España?

PD: en comparación con la fama que han cogido ciertas marcas, creo que el pasado de Ecler es intachable. ;) E, insisto: lo digo por experiencia.


Si, en DJ-mania, Granada.
Subir
escarabajo_vagabundo
#15 por escarabajo_vagabundo el 05/02/2007
Zitro; porque dices lo de comprada en españa?

si es por el tema del trato preferente sinceramente no me lo creo... puede ser que tengan algunos detalles con los distribuidores españoles pero no como para llegar a esos extremos... la historia del beneficio de comprarla en españa; es un tema que tienen que defender las tiendas pero no con esas historias...
He dicho que no me lo creo porque este tipo de temas no beneficia al principal interesado que es ecler como marca, pero no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo