Pitido al grabar con tracktor

alberto2000
#1 por alberto2000 el 03/06/2013
Hola, que tal?
Explico mi problema, quiero grabar un set, desde traktor al programa audacity, el caso es que cuando conecto el cable de la mesa (rec) al portátil (micro) aparece un pitido molesto, probé con vinilos sin conectar el tractor y así no aparece el pitido, entonces digo que tiene que ser del tractor, ¿Alguien me podría ayudar? ¿Qué puede ser? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ_Rob
#2 por DJ_Rob el 03/06/2013
Buenas pues estuve hasta los huevos para grabar por este mismo problema.
Una solución fue cambiar el cable q no se si hizo algo pero toleraba mejr el pitido de fondo.
Y ya finalmente la solución fue tener 2 pc's para grabar. Uno usando traktor y el otro para usar el programa para grabar, a noser q tengas el traktor scrtach pro 2 q puedes grabar desde el programa. Después Le metia una reducción de ruido a toda la pista y solucionado 100%.
Prueba esto haber q tal
Subir
alberto2000
#3 por alberto2000 el 03/06/2013
Pues lo del cable lo hice y sigue igual.
Lo del portátil también lo hice, pero el que tengo de en casa se cuelga un poco, entonces mal plan jejjeje, es imposible grabar un set, A ver si me dan otra solución, que no tengo muchos días por delante.
Gracias DJ_Rob!
Subir
DJ_Rob
#4 por DJ_Rob el 03/06/2013
#3 A cuanto -Db te señala? El mio creo q lo tenia a -50Db y con la reducción de ruido me lo eliminaba de lujo. Fue lo mejor q pude hacerlo y me fuebien.
Subir
alberto2000
#5 por alberto2000 el 08/06/2013
Gracias, me dejaron otro ordenador para grabar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo