PLACA ALESIS IO2 PROBLEMA CON LA VOZ

luciano
#1 por luciano el 29/11/2013
Hola tengo la placa alesis io2 y uso el cubase 5 cuando pongo la instrumental se escucha bien pero cuando grabo la voz se escucha muy bajo y nose porque si los db estan iguales o mas q la instrumental tengo un micro dynamico shure puede ser el micro ? o la placa ? tbm tengo los asio4all ... y en entraada y salida dice audio usb 1 y 2 no dice io2 como deberia ser ..gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/11/2013
No es ni el micrófono, ni la interfaz, ni los drives ASIO y como diga es lo de menos mientras puedas regular el nivel de audio del microfono desde la interfaz, mientras esto este bien y no exista latencia el sistema de audio funciona.

Lo que yo creo necesitas es regular la instrumental para que la voz sobresalga, si necesitas bajar la instrumental mucho es lo de menos mientras te permita grabar a gusto, en caso de que si ya grabada la voz escuchas que esta no queda al frente escuchándose lejana lo mas seguro es que la causa sea que tu cuarto no tiene tratamiento acústico y aquí le vas a tener que echar ingenio con los plugins de audio para solventar el problema.
Subir
1
luciano
#3 por luciano el 05/12/2013
muchas gracias por responder raul voy a probar de bajar mas la instrumental la entrada de la placa la tengo a un 60& ... ahora suena bn la voz pero nose porque se satura y no son niveles muy altos creo yo que no tendria que pasar ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo