Placa base para athlon 64 3200 que chipset?

Undead
#1 por Undead el 10/02/2006
Buenas, el caso es que un amigo quiere comprarse un pc para audio, y se lo voy a montar yo.
Mi pregunta es que chipset es recomendable, por temas de rendimiento y compatibilidad con tarjetas de audio, VIA o nforce? o si no hay problemas con ninguno, ya que la mayoria de las placas vienen con nforce.
o mas facil, ¿que placa me recomendais?.
Y otra pregunta, la memoria se sigue poniendo en dual channel o eso ya paso? esque estoy un poco desconectao del hardware ultimamente.
He intentado buscar en el foro pero como no funciona el buscador...
Supongo que ya se habra hablado de esto mil veces.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/02/2006
Busca en la pagina d asus.
Subir
franelco
#3 por franelco el 10/02/2006
Yo tengo justo ese chip, la placa es una ABIT AN8 con chipset nforce y rula que da gusto...

Mi experiencia ASUS-AMD es más bien negativa. Asus funciona muy bien con Intel.

Un abrazo Fito (undercore), que bueno tropezarnos de nuevo en esta comunidad genial. Por cierto colega... no te acuerdas de los PCs negros del insti? Para ti rulaban bien? Eran justamente ASUS-AMD...
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/02/2006
Hola k tal fran jejejej cuanto time, a ver si m paso por el insti un dia, y asi d paso kedo con toda la gente k hace tiempo k no la veo ;)

o_0 pues no lo sabia :s, pues m lo dices a tiempo pork estoy barajando pillarme una placa con soporte para amd64.

PD: t mando correo al hotmail para mas detalles...k estoy perdido como wally
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/02/2006
Yo he comprado hace poco una Gygabite Triton que ya he devuelto, pero lleva el nuevo chip nVidia y soporte para todos los procesadores AMD (es que a mi no me convence AMD, pero la placa estaba muy bien).

Toni
Subir
franelco
#6 por franelco el 10/02/2006
nforce=nvidia
Subir
Zetaz
#7 por Zetaz el 13/02/2006
He sido técino de ASUS (ya no) y para nada van mal Asus y Nforce, nada mas lejos de la realidad...

En cuanto a chipset, a mi me gusta mas nforce, pero se calientan mas, por lo tanto producen mas ruido al necesitar un ventilador para disipar el calor.

Saludos.
Subir
peterpetrake
#8 por peterpetrake el 13/02/2006
Yo tengo una ASUS K8V-X (de las mas económicas de la marca) con un Athlon 64 3000 y no tengo ningun problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo