Placa base_cpu actuales¿mejor opcion para produccion?

khata
#1 por khata el 15/12/2006
hola a tod@s, me voy a montar un definitivo pc de sobremesa que me dure cacho y estube estudiando el tema pero no me aclaro...
¿ke placa y cpu pillar?¿Hay placas que son mejores para el audio?¿la eterna pregunta: amd o intel?
lo demas; ram, perifericos y tarjeta de sonido lo tengo solucionado y me falta eso porke no sé muy bien
ke diferencias podrian tener una o otra en la producion musical.
he mirado la cpu intel core duo e6300 en una placa intel chipset 965g ,parece que esta bien pero no doy en porke ¿la opcion amd a los core duo son mejores?
he buscado comparativas pero me gustaria leer experiencias de usuarios.
tengo entendido que normalmete las placas estan optimizdas para uso ejecutivo o graficos, pero ¿kual tiene buen rendimento para audio?
bueno, gracias y saludos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 15/12/2006
Dada mi dislesia dactilar notoria y pública, cada vez me da más apuro reprender, pero no se "Ke Kojones" se gana escribiiendo en español alternativo...
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 20/12/2006
Yo tengo un 6400 y me dijeron que los de AMD no le llegan... ya que los Intel trabajan con menos voltaje y se calientan menos, y la verdad que la salida de aire de mi Gigabyte con el 6400 es una puta nevera.... y va muy bien...Vete pensando en el Vista....

Saludos...
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 21/12/2006
La combinación que está montando mucha gente ahora para audio es:
- Placa Asus P5W DH
- CPU Intel Core2Duo E6600 o superior
- RAM a discreción

Si ya te quieres ir a algo más bestia, puedes cambiar el E6600 de doble núcleo por un QX6700 de cuádruple núcleo, que andan por los 1000€ más o menos, y son una salvajada. Te valdría la misma placa base.
Subir
khata
#5 por khata el 14/01/2007
gracia a todos por las respuestaS :wink:

¿algun cosejito mas? 8)




saludos del metamundo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo