Placa Fast track pro - Phanton power

FL_Sound
#1 por FL_Sound el 03/10/2012
Hola! Tengo una duda que no me la puedo despejar porque no tengo ningún micrófono condenser.

A la placa supuestamente se le puede activar los 48 V en la parte trasera, es realmente 48 V? porque la entrada de la placa para conectarle un transformador es de 9 V. Como es el tema? Es realmente phanton power?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 04/10/2012
Si. Es phantom power. Tiene un transformador. El amperaje es tan bajo que perfectamente una tarjeta de sonido lo puede administrar.
Subir
FL_Sound
#3 por FL_Sound el 04/10/2012
Ahh! A ver si entendí. No es necesario utilizar la fuente de la placa porque mediante la conexión mediante USB a la computadora ya le administra 9 V y dentro de la placa tiene un transformador convirtiendo esa tensión a 48 Volts?
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 04/10/2012
Si la placa funciona sin fuente no hace falta que se la pongas. La fuente suele venir por las dudas de que el ordenador no le envíe lo suficiente para que funcione. La potencia de la phantom es tan pequeña que no necesitarías enchufarla.
Subir
FL_Sound
#5 por FL_Sound el 04/10/2012
Ah, perfecto. Y para que me cierre la idea, dentro tiene un transformador para subir esa tensión a 48 V?

En caso de tener varias entradas, tiene en cada entrada un transformador?
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 04/10/2012
Tendrías que mirar el circuito de la placa. No creo que haya dos transformadores, sería más lógico que dupliquen la corriente no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo