Placa grafica.. hay cambiar la fuente?

Lynch1970
#1 por Lynch1970 el 12/02/2009
Hola, como además de la música, me gusta de vez en cuando jugar al PES o algun shooter.. tengo que agregarle alguna placa de video... ya que la que viene con el mother (geforce 6150) no alcanza!!

esta es mi pc:

AMDx2 4000
mother asus M2NPV-VM
Ram 3 gbs
2 discos 160 gbs
delta 44
fuente 400Watts

me pueden recomendar alguna placa grafica que no sea muy costosa?

implica cambiar la fuente?

gracias! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 12/02/2009
Placas PCIe muy potentes requieren alimentacion desde la fuente, sin embargo estas son por lo general las mas costosas. Sea cual sea el modelo de placa que selecciones, revisala en este aspecto.

Yo te recomiendo como minimo una placa nVidia 9400GT (que supera a la GeForce 6150 de tu motherboard), existen varios fabricantes sin superar los 100 euros. Te advierto que solo las placas mas potentes tienen la capacidad de correr con fluides los juegos mas nuevos y exigentes, por lo que tampoco esperes mucho de una placa con un costo menor a 300 euros.
Subir
obione mod
#3 por obione el 12/02/2009
Lo mínimo para jugar decentemente es una ATI HD4670 pero, la única que regula la velocidad del ventilador es la PowerColor. Sapphire ha sacado hace nada una pasiva pero para ésta es muy conveniente poder montar un ventilador de 12 en el lateral a la altura de la gráfica y no creo que tu caja pueda montarlo. Además, es bastante nueva y difícil de encontrar.

Por otro lado si tu fuente es genérica supongo que la aguantará pero no es aconsejable funcionar con una baratija.

¿Qué fuente es? ¿Cuántos amperios y W tiene en la línea 12V? (Debería ponerlo en una pegatina)

La gráfica ésta no consume demasiado y es asequible con un buen rendimiento.
Subir
Lynch1970
#4 por Lynch1970 el 12/02/2009
gracias a ambos.. si, por lo que anduve leyendo en internet, recomiendan la ATI 4670 o la Nvidia 9800 gt... pero se que me obligará a cambiar la fuente.. :?

de estas dos, recomiendan alguna?

si pongo placa gráfica, "molestará" al audio? puede meterse ruido o jorobar en algo? =P~

por estos pagos, la 4670 está 125 dolares y la fuente powercool 500W está 80 dolares... :cry: :cry:

es mucha plata para jugar un poco! :evil:

obione, en la pegatina deberían estar todos los datos esos?
Subir
obione mod
#5 por obione el 12/02/2009
La 4670 es muy eficiente, cambiar la fuente sería por el bien de tu PC en general porque por watios no es. Lo que sí sería la muerte es enchufar la 9800GT con esa fuente.El consumo de la ATI son unos 50W y el de una GT sobre 80, nadie te va a dar esa potencia con ese consumo.

Esos datos deberían aparecer, como mínimo los amperios y el fabricante que nos indicarán su calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo