Placa interna "Muuuy barata" con poca o nada de latencia

ferrervicent
#16 por ferrervicent el 13/06/2009
Jack Herer escribió:
De todo lo ue decis Audiophile de largo.

la terratec la probaste?
que te pareció?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Matiasfg64
#17 por Matiasfg64 el 13/06/2009
una placa de audio sale mas barata en estados unidos??? porque tengo conocidos que viven alla y vienen pronto
Subir
ferrervicent
#18 por ferrervicent el 13/06/2009
Seguramente, pero para este presupuesto poco te compensa.
Subir
Matiasfg64
#19 por Matiasfg64 el 13/06/2009
Si, pero... si es que hay bastante diferencia podría comprarme una m-audio externa. Supongo que el precio de mercado al que se puede conseguir acá está cargadisimo de impuestos intermedios. De igual manera es solo una opción todavía. Sigo esperando opiniones. Saludos!
Subir
ferrervicent
#20 por ferrervicent el 14/06/2009
pero piensa que depende de el articulo (no sé si en las tarjetas de audio pasa) no hay garantia internacional, vamos si tu tarjeta es de estados unidos aqui en europa quizas te dicen que nanai si por lo que sea le pasa algo.. quizá con maudio es diferente, no lo sé..

El dolar esta bien para comprar.

Supongo que vas a por la fast track pro no?
Imagen no disponible

La verdad que me la pillaría si tuviera mas presupuesto :)

A ver si esta semana llega el pedido y os cuento que tal la swissonic
Subir
ferrervicent
#21 por ferrervicent el 15/06/2009
pero entonces eso se va un poco del titulo que pusiste al post...
Placa interna "Muuuy barata"
Subir
paco-madrid
#22 por paco-madrid el 16/06/2009
si quieres mierda, compra una m-audio usb. 100% mierda recomendada


que asco de tarjetas de sonido


te lo dice el nombre ya, mierda-audio
Subir
Matiasfg64
#23 por Matiasfg64 el 16/06/2009
ferrervicent escribió:
pero entonces eso se va un poco del titulo que pusiste al post...
Placa interna "Muuuy barata"


Si... lo que pasa es que yo estoy en Argentina, y acá una placa de esas sale carísima. Es muy probable que allá pueda estar bastante mas barata. O tal vez no. Por ejemplo, un pendrive acá cuesta alrededor de 10 dólares. Es EEUU 2 dólares. Averiguando no se pierde nada. Pero si me confirman que no hay tanta diferencia de precio, me busco una bien barata. A mi no me interesa que la placa tenga hasta para cocinar arroz mientras grabas, solo quiero baja latencia :D

paco-madrid escribió:
si quieres mierda, compra una m-audio usb. 100% mierda recomendada


que asco de tarjetas de sonido


te lo dice el nombre ya, mierda-audio


Por qué no te gustan las m-audio? Me recomendás otra marca?
Subir
paco-madrid
#24 por paco-madrid el 16/06/2009
las m-audio usb son las peores tarjetas en la faz de la tierra. esto lo digo conscientemente: prefiero antes una sound blaster.

si quieres una m-audio que sea pci o firewire, pero las fast track (-, pro, ultra) hazte un favor y no las compres en tu vida
Subir
ferrervicent
#25 por ferrervicent el 16/06/2009
esperando que llegue la swissonic, si no ha llegado hoy mañana ya debería estar :)
Subir
Matiasfg64
#26 por Matiasfg64 el 16/06/2009
paco-madrid escribió:
las m-audio usb son las peores tarjetas en la faz de la tierra. esto lo digo conscientemente: prefiero antes una sound blaster.

si quieres una m-audio que sea pci o firewire, pero las fast track (-, pro, ultra) hazte un favor y no las compres en tu vida

Lo tendré en cuenta 8)

ferrervicent escribió:
esperando que llegue la swissonic, si no ha llegado hoy mañana ya debería estar :)

Cuando esté, comenta :D
Subir
ferrervicent
#27 por ferrervicent el 16/06/2009
paco-madrid escribió:
las m-audio usb son las peores tarjetas en la faz de la tierra. esto lo digo conscientemente: prefiero antes una sound blaster.

si quieres una m-audio que sea pci o firewire, pero las fast track (-, pro, ultra) hazte un favor y no las compres en tu vida


Entonces una alternativa en interna seria cualquier tarjeta con latencia aceptable, buenos drivers, pero que hacemos con los previos?

Són mejores previos que los de la audio unos comprados aparte? por ejemplo los art (audio research and tecnology) tube mp
El Arttube Mp esta en una famosa tienda alemana a 37€, graba mejor un previo de estos junto a una tarjeta interna con buenos conversores A/D que las m-audio externas?

Las m-audio firewire ya son otro cantar verdad? tengo un amigo con una projectmix i/o y esta encantado con maudio.

UN saludo
Subir
Matiasfg64
#28 por Matiasfg64 el 13/07/2009
Hola amigos estoy de nuevo. Ya junté la plata, así que dentro de poco me voy a comprar la placa. Todavía no se cuál, pero casi seguro es la esi maya 44 usb.

La conocen?

Acá les dejo los datos técnicos para que me ayuden: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -4-out-_JM

Ustedes creen que me va a soportar unos cuantos samples? Dice 5 ms de latencia, se sentirá mucho el retardo? :roll:
Subir
Matiasfg64
#29 por Matiasfg64 el 14/07/2009
Leyendo otra vez... Averigué la audiophile 2496 que me recomendaron y creo que llego con mi presupuesto. Cuál es mejor, la audiophile o la fast track común? salen casi lo mismo.
Subir
afronchi
#30 por afronchi el 07/06/2011
#12

y santc, esa behriner funciona para tocar en vivo con reason y un controlador midi desde mi portátil?
saludos a todos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo