Placa Moss de trinity para Triton

laland
#1 por laland el 18/11/2008
Hola buenas, desde hace dias que ando buscando la solucion pero no encuentro nada por ahi. Resulta que tengo un korg trinity V3 y me acabo de comprar un Triton extreme....he cambiado la placa moss del trinity pero el triton no me la reconoce....sin embargo en el trinity va de miedo....Sabe alguien si es que la moss para el triton es distinta....que la que hicieron para el trinity.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
astropop
#2 por astropop el 18/11/2008
Que yo sepa son distintas, para el Trinity una variante del Prophecy y para el Triton una del Z1, creo recordar que la primera es monofónica.
Subir
Pabl
#3 por Pabl el 18/11/2008
El Trinity también tiene la opción de poner una Moss, polifónica, pero son distintas. No vale la del Trinity para el Triton ni viceversa. La monofónica, la que emula el Prophecy para el Trinity, es la Solo-tri.

Laland, te recomiendo si no lo has hecho ya, que te pases por los Korgforums. Allí tienes mucha información y sub-foros exclusivos para los dos teclados, además de descargas.
Subir
laland
#4 por laland el 20/11/2008
muchas gracias por vuestra informacion....me pasare por el foro que dices y de nuevo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo