Que placa de RAM me recomendais?

  • 1
linchpin
#1 por linchpin el 25/04/2004
hola!!

estoy detras de ampliar la RAM de mi ordenador y no estoy muy puesto en marcas, compatibilidades y tipos de placa.

my ordenata es un P4 a 1'7 mghz y tengo ya 512 de ram DDR, mi idea es ponerle 2 gigas. he mirado la marca de la placa y esta es INTEL

alguna marca que sepais que mola va bien??

por cierto, me recomendais una tienda de internet fiable y de buenos precios¿?¿?

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 25/04/2004
Hola linchpin lo primero que tienes que ver es el maximo de memori que aguanta tu placa, es decir por ejemplo la mia, ASUS P4B533, solo admite 1 Giga creo y a 333mhz, eso es requisito indispensable, ya que si metes mas de la cuanta no usaras mas del maximo que admita tu placa y sera dinero tirado a la calle.

Un Saludo....¡
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 25/04/2004
me imagino que la solucion para saber lo q aguanta mi placa es ir a la tienda. gracias por el consejo AAS.

ahora bien, no hay marcas que den mejores resultados que otras???

llevo un tiempo haciendo musica por ordenador y me he dado cuenta de que el rendimiento optimo esta en la compatibilidad de componentes y en buenas marcas.

q tal la marca kingston?? en los foros es mencionada constantemente...

gracias otra vezzzzz
Subir
DJChena
#4 por DJChena el 25/04/2004
yo tengo una kingston de 512 ddr y va de lujo, eso si es bastante mas cara que otras marcas
Subir
AAS
#5 por AAS el 25/04/2004
hola otra vez, veras si tienes el manual de tu placa no tienes por que ir a la tienda, sino puedes consultarlo por internet ya que esto suele venir en las especificaciones técnicas.

Respecto a esa marca, pues la verdad yo no la he probado, tampoco me fijo mucho en la marca ya que todas las que he usado, y an sido muchas, me han ido fenomenal, se que a la que te refieres tiene incluso modelos de Ram con refrigeracion propia de aluminio y cobre, creo ya te digo, pero vamos que estos modulos de memoria valen una pasta.

Te recomiendo que lo mires bien ya que 2 gigas de ram hoy por hoy, es muuuyyy caro aun.

Un Saludo....¡
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 26/04/2004
gracias a ambos por vuestra ayuda!!

lo tengo todo mas claro ahora
saludos!!!
Subir
bel303
#7 por bel303 el 26/04/2004
Como dice el compi Djchema pillate la kingmax kingston tiene garantia de por vida además...

aunq tambien te digo q es dificil saber aprovechar 2gb de ram con uno creo q sobra ..Salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 26/04/2004
Dicen que las mejores son las Kingston.
Subir
TweeteR
#9 por TweeteR el 26/04/2004
Yo tengo una Asus P4P800SE con 2Gb de Ram kingston a 400Mhz y te puedo decir que no tengo ninguna queja, sale algo carillo pero merece la pena, la ram te la aconsejo kingston por las garantias y porque nunca tuve ningun disgusto con ella.

Saludos.
Subir
TweeteR
#10 por TweeteR el 26/04/2004
Por cierto, esta placa admite hasta 4gb. Pero aún no vi modulos de mas de 512mb de ram.
Subir
linchpin
#11 por linchpin el 26/04/2004
ok!!

lo que ahora no tengo ni idea es de que placa tengo!!

jo, todo el mundo sabe cual es la suya y yo no... :cry:

jejejeej

por cierto PSgirl....estoy escuchando tu tema overquantizeme y mola mucho, buen trabajo!!!
Subir
John
#12 por John el 26/04/2004
TweeteR escribió:
Por cierto, esta placa admite hasta 4gb. Pero aún no vi modulos de mas de 512mb de ram.


Los hay, pero prepara la billetera... hay módulos de 1 Gb.
Yo tengo 4 módulos de 512 Kingston, y no sabía lo de la garantía de por vida. Gracias por la info.

Linchipin, mira en:

http://www.alternate.net

http:/www.pcbox.es

Aquí te puedes orientar sobre tipos de memoria, precios.... lo mejor (no es imprescindible) es que todos los módulos que tengas instalados sean iguales (misma marca y tipo, DDR333, DDR400 etc), así es más estable el sistema.

Puedes mirar en la documentación del pc para saber cual es tu placa o en "Administrador de sistema" en Windows.

Un saludo
Subir
John
#13 por John el 26/04/2004
Otra cosilla que se me olvidaba: para gestionar más de 512 MB de RAM no vale W98 ni W98SE. Hay que tener Windows XP (que admite hasta 4 Gb)

SLd
Subir
linchpin
#14 por linchpin el 26/04/2004
ok LLON

tengo XP y ¨creo¨ que he encontrado info de mi placa.

mañana mirare las direcciones que me adjuntas, muchas gracias por tu ayuda!!

QUE DIFICIL ES ESTO DE LA INFORMATICA, Y SI LA ACOMPAÑAS DE MUSICA MAS DIFICIL AUN!!

dios quien me mandaria.................¿?¿?¿?¿?

jejejeejej
Subir
bel303
#15 por bel303 el 26/04/2004
por el micro q tienes tendrás una placa a 333 (bus133) yo en tu lugar me pillaria una con bus a 166 y dual ddr con lo q te cuesta un giga. Es mi consejo vamos.. una buena opción es la Asus p4p800 por ej.
tambien te digo q se nota más un disco duro rápido...esa placa lleva serial ata y por ejemplo está el western digital raptor 10000rpm serial ata q echa fuego..
yo veo excesivo 2gb a no ser q seas un makina y sobre todo con güindou.Haz la prueba si puedes con 1gb y luego con 2 y verás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo