Placa De Sonido Externa 7.1 Encore Enmab

Matías Nicolás Ibañez
#1 por Matías Nicolás Ibañez el 12/07/2013
Hola a todos, saludos desde Argentina :)
Mi consulta es la siguiente, Recién estoy empezando con esto de la grabación y me gustaría saber si esta placa especifica me sirve para mejorar la calidad de sonido de mis grabaciones. Tengan en cuenta que estoy usando por ahora una laptop, por lo que mi tarjeta de sonido es integrada.
Un saludo cordial, y espero puedan ayudarme con mi duda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#2 por Irving Deschamps el 12/07/2013
Saludos, en si esa tarjeta esta destinada para fines domésticos, tanto esto se nota en los puertos de salida. Y algo, trabajaras con Surround 7.1 en tus mezclas?.

Mira la Focusrite Saffire 2i2 por ejemplo, si andas buscando algo económico. Bendiciones.
Subir
1
Matías Nicolás Ibañez
#3 por Matías Nicolás Ibañez el 12/07/2013
Gracias por contestar. Con respecto a lo del surround, aún no. Mi grabación por ahora no es más que un demo personal, pero estoy tratando de conseguir la mejor calidad posible. Más adelante planeo armarme una PC específicamente para trabajos de producción, pero por ahora me basta con lo anteriormente nombrado
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 12/07/2013
La encore es similar al audio integrado y posiblemente el integrado sea de mucho mejor calidad.

Si quieres algo para mejorar la calidad de la grabación y reproducción de tu música, busca algo que este diseñado para esto, no una interfaz de audio casera para surround o para juegos.

concuerdo con #2 una interface de audio Fucusrite Scarlett 2i2 dentro de lo económico es buena.

Esta encore es mas para por si se te jode la integrada, poder sacar audio.
Subir
1
Irving Deschamps
#5 por Irving Deschamps el 12/07/2013
RaulMX escribió:

Esta encore es mas para por si se te jode la integrada, poder sacar audio.


Cierto esto. #1 Aunque tienes alternativas un poco mas baratas por si no alcanzas a comprártela, como algunas de M-audio, como la Fast Track MKII (no trabaja con Linux por si acaso) y algunas que vende Steinberg (CI2, CI2+).

Que tengas suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo