Placa de sonido externa

fatpaco
#1 por fatpaco el 19/07/2010
Hola gente, tengo una duda y queria saber si ustedes me pueden ayudar.

Tengo una netbook Asus eee 1000ha que obviamente no tiene una buena placa de sonido, Y la verdad que le costo mucho funcionar con programas como el Reason, ya que despues de poner varios istrumentos empezo a fallar. Mi pregunta es la siguiente si consigo una placa externa, deberia mejorar y me tendria que permitir un uso mas fluido del programa no ? La placa que tengo vista es esta "UGM96 ESI PRO". Tambien mi idea es, si su capacidad lo permite, es usarla con el guitar rig o con el amplitube para darle diferentes efectos a mi bajo en vivo !

Les agradeceria que me den una idea si funcionaria o no !

Muchas gracias saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_guiller_
#2 por _guiller_ el 19/07/2010
pues depende de que tipo de problemas tengas con la pc puede ser problemas de latencia netamente de la tarjeta de sonido pero muchas veces cuando se usas muchos plugins o vst o instrumentos virtuales es como que habras otro programa aparte del host e(reason) significa que segun tu sistema (tu pc) se limitara muhco si al trabajar con reason se trata entiendes¿?

si no tienes un procesador mayorcito a 2.0 y por lo menso dos gb de ram ( a mi gusto) cambai primero eso jajaja pilass
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/07/2010
fatpaco con ese netbook no harás nada en Reason, no es su función. Los netbook cómo su nombre indica son para navegar por la red y poco más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo