Placa de sonido muy común

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 16/03/2007
les comento, tengo una placa de sonido sound blaster 128 muy limitada de la cual uso el puerto joistick-midi para conectar mi teclado controlador, uso sonar y muchos VSTIs.

la pregunta seria ¿si le sumo otra sound blaster 128 tendre 2 entradas midi para usar al mismo tiempo? o sea podre usar 2 teclados controladores al mismo tiempo?

espero haberme explicado.


gracias y a la espera de consejos y opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 16/03/2007
Si estas usando win xp seguramente te funcionaran las dos y podras usar ambos puertos midi. Incluso si tu placa base incorpora un chip de sonido integrado puedes usar su puerto midi/joystick para enviar/recibir midi.

us saludo.
Subir
AMIGOMIO
#3 por AMIGOMIO el 16/03/2007
elperiko @ 16 Mar 2007 - 03:58 PM escribió:
Incluso si tu placa base incorpora un chip de sonido integrado puedes usar su puerto midi/joystick para enviar/recibir midi.



ahh eso seria bueno pero el chip de sonido integrado que tengo no bien con puerto midi(joystick) solo mic,in,out miniplug.

pero no importa me has aclarado lo mas importante lo de la placa, no me hace falta comprar una placa multipista que salen un dineral, me voy a comprar 4 o 5 sound blaster ja,ja.

saludos amigo y gracias.
Subir
3Dbrain
#4 por 3Dbrain el 16/03/2007
Alguien escribió:

me voy a comprar 4 o 5 sound blaster

con lo que te costaria eso te podrias comprar una tarjeta como la audiophile 2496 de m-audio y ya estarias jugando en otra categoria...

salud.
Subir
AMIGOMIO
#5 por AMIGOMIO el 16/03/2007
a la que tengo la pague $40(10 euros) usada aca en argentina en deremate.com

son baratitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo