Placa de Sonido?

amelusin
#1 por amelusin el 01/04/2008
hola, soy nuevo en esto de la grabacion, recien estoy empezando, no se mi pc se encuentra en condiciones de bancarse grabaciones complicadas, he estado usado sonar 6, junto ezdrummer para las baterias, y todo tipo de plug ins que encuentro por ahi para las guitarras y bajos, y estuve experimentando latencias bastante importantes grabando con el metronomo de audio del sonar, tengo el asio4all y sigue el problema, entonces mi pregunta seria si comprando una tarjeta de sonido (cuento con la tarjeta on board) se acabara el problema de latencias ya que he probado cambiando la latencia en el panel asio, en las configuraciones del sonar usado los drivers MME ya que los WDM/KS no se porque, pero no los puedo usar, ya que siempre esta defasado lo que grabo con respecto a la pista de bateria o bajos o guitarras grabados antes.
Que placas de sonido me recomiendan?? tengan en cuenta que no ando muy bien economicamente.
y otra pregunta:
Al reproducir las pistas midi del EZdrummer no dentro del mismo EZdrummer, sino ya despues de haberla arrastrado hasta el mismo sonar, no se porque pero a veces no suena el redoblante, o falta el bombo o faltan ambos y escucho solo los platos, pero nunca suena la bateria completa, siempre le falta algo. A que se debe esto? a alguien le paso antes?? como puedo arreglarlo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 01/04/2008
Tarjetas de sonido, depende de lo que quieras gastar. Importante que admitan el asio. Yo tambien utilizaba la tarjeta en placa y el asio4all no me hacia gran diferencia, luego compre una black box (no es una tarjeta especifica de sonido) con compatibilidad asio y se acabarob las latencias con el sonar 6.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Subir
amelusin
#3 por amelusin el 02/04/2008