Placa de Sonido?

amelusin
#1 por amelusin el 01/04/2008
hola, soy nuevo en esto de la grabacion, recien estoy empezando, no se mi pc se encuentra en condiciones de bancarse grabaciones complicadas, he estado usado sonar 6, junto ezdrummer para las baterias, y todo tipo de plug ins que encuentro por ahi para las guitarras y bajos, y estuve experimentando latencias bastante importantes grabando con el metronomo de audio del sonar, tengo el asio4all y sigue el problema, entonces mi pregunta seria si comprando una tarjeta de sonido (cuento con la tarjeta on board) se acabara el problema de latencias ya que he probado cambiando la latencia en el panel asio, en las configuraciones del sonar usado los drivers MME ya que los WDM/KS no se porque, pero no los puedo usar, ya que siempre esta defasado lo que grabo con respecto a la pista de bateria o bajos o guitarras grabados antes.
Que placas de sonido me recomiendan?? tengan en cuenta que no ando muy bien economicamente.
y otra pregunta:
Al reproducir las pistas midi del EZdrummer no dentro del mismo EZdrummer, sino ya despues de haberla arrastrado hasta el mismo sonar, no se porque pero a veces no suena el redoblante, o falta el bombo o faltan ambos y escucho solo los platos, pero nunca suena la bateria completa, siempre le falta algo. A que se debe esto? a alguien le paso antes?? como puedo arreglarlo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 01/04/2008
Tarjetas de sonido, depende de lo que quieras gastar. Importante que admitan el asio. Yo tambien utilizaba la tarjeta en placa y el asio4all no me hacia gran diferencia, luego compre una black box (no es una tarjeta especifica de sonido) con compatibilidad asio y se acabarob las latencias con el sonar 6.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Subir
amelusin
#3 por amelusin el 02/04/2008
gracias por tu respuesta, pero como decia ahi, no estoy muy fluido de dinero, entonces tendria que ser algo de calidad media-baja, se entiende?? no se si puede ser alguna de las soundblaster, como ser la live o la platinum, etc, porque no se si este tipo de placas estan dedicadas a la grabacion y ese tipo de cuestiones, seguro me bancan un home teather pero no es para lo que la quiero.
Aparte de esto no se que tipo de especificaciones debo mirar en una placa cuando la compre, si alguien tiene idea de esto le agradeceria me lo comente.
Gracias por responder...!!!!
y sigo a la espera de alguna otra ayuda...!!!
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 02/04/2008
mirate las m-audio mas baratas como la audiophile interna pci, esa te tendria que funcionar y tambien usa drivers WDM que no tienen nada que envidiar a los asio como ya he dicho a mugha gente.
si tienes un ordenador antiguo las externas tipo usb o firewire son mas problematicas y mas caras.
saludos
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 06/04/2008
En el mercadillo había una Audiophile de esas ... busca bien.. :D
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 06/04/2008
Oleeee mis primeros 500 mensajes :D

:tambor:

:punk: :guitarraelec: :teclado:

:cuernos:




:hispasonic: FOR EVER =D> =D> =D> =D>
Subir
ANGEL GABRIEL
#7 por ANGEL GABRIEL el 15/03/2010
hola soy nuevo en el mundo del home studio . queria preguntar si la placa de sonido Maya 44 multipista 4x4 seria buena para usar con el sonar 8,y que anteriormente tenia una soundblaster y me retardaba mucho el sonido -agradesco su repuesta. saludos.
los recursos de mi pc son
AMD Atlhon(tm) 64x2 Dual
core processor 3600+
1.91 GHz .1.00 GB de RAM
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 16/03/2010
Estos es lo que pide el Sonar 8,
No será que el pecé que tienes está muy justito?

Operating System* Windows XP SP3, Windows Vista SP2 (32 and 64-bit), or Windows 7 (32 and 64-bit)
Processor Speed Minimum:
Intel Pentium 4 2.8 GHz [EMT64] or AMD Athlon XP 2800+ or higher
Recommended:
Intel Core 2 Quad Core Q8400 Yorkfield 2.66GHz or AMD Phenom Quad Core 9750 2.4GHz or higher
RAM Minimum:
1 GB
Recommended:
4 GB
Subir
sebastian ross
#9 por sebastian ross el 13/08/2010
hola trabajo para poder ser productor de musica electronica mi trabajo se basa en intrumentos virtuales dentro de secuenciadores actualmente fl studio 9 quiero saber en que aspectos mejoraria la calidad de mis producciones con una placa externa en este caso alguna m-audio.

saludos!!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 13/08/2010
Hola.

Si estás contento con los resultados que obtienes ahora puede que no te haga falta una tarjeta externa, esa es la pregunta que debes hacerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo