Placas PCB

  • 2
Lennard
#16 por Lennard el 25/02/2015
Creo que usamos la misma tinta...

El truco es dar una película muy fina, yo lo hago con malla de serigrafía, pero sin emulsión ni nada, sólo la malla, montada en un marco, tensa, y con un par de mm de separación entre la malla y la placa donde vayas a aplicar la pintura, aún me sale alguna escama a veces, pero es todo cuestión de práctica.

Es muy importante la longitud de onda de la luz que utilices, para que el secado sea uniforme, y más si no te quedan del todo homogéneas, si no seca bien por dentro en una zona que haya más pintura acaba siendo un desastre.

Ahora, cuando los resultados son decentes, merece la pena muchísimo Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hyarmenya Baneado
#17 por hyarmenya el 06/03/2015
pues yo tambien quisiera pcb's, pero tengo (bueno estoy en ello) el circuito. me podriais ayudar alguno?
Subir
litan
#18 por litan el 07/03/2015
Hola,

Cuando dices que tienes el circuito te refieres a que estás diseñando tu el circuito y necesitas dibujar el layout y fabricar las placas? Yo si quieres puedo echarte una mano, ahora ando bastante desahogado con la uni y tengo algo de tiempo.

Saludos!
Subir
beticario
#19 por beticario el 19/03/2015
Me uno al hilo. También me gustaría tener que ahorrarme hacer la placa PCB y creo que alguien que se dedique de lleno a ello lo haría mejor y más rápido que yo.
Subir
hyarmenya Baneado
#20 por hyarmenya el 02/04/2015
perdon litan, el que andaba desconectado era yo....
tengo el circuito(repito, estoy en ello), diagrama esquema, no el layout para imprimirlo en una placa.
Lo que busco es alguien que me lo pase, aqui en mi ciudad imprimen las placas pero noe pasan el diagrama/esquema a layout como tu le llamas.
Subir
hyarmenya Baneado
#21 por hyarmenya el 02/04/2015
por cierto litan, tu firma es de las mejores jajaja

......se cierra el teatro.
Subir
litan
#22 por litan el 02/04/2015
Si el circuito no es muy grande te lo puedo hacer yo. Cuando lo termines el circuito mándame un Mp y vemos que se puede hacer.

Saludos!

PD. Yo también me partí el culo en su dia con el chistecito! XD
Subir
Lennard
#23 por Lennard el 05/10/2015
Revivo este tema para comentar que empiezamos a ofrecer el servicio de fabricación de placas pcb en una o dos caras, mediante fresadora CNC.

El proceso incluye fresado de pistas, taladrado y corte perimetral.

El precio va en función del tiempo de preparación y fresado, para que os hagáis una idea, la pieza de 20x30cm a simple cara se queda en unos 60€ si proporcionáis un pdf o imagen bmp y 45 si el archivo de origen es un Gerber.

Panelizados o trabajos adicionales se cobrarán a parte.

Más info por privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo