Plagio... o solo me lo parece a mi?

Flai
#1 por Flai el 08/11/2008
pues estaba viendo los 40 criminales en 40TV :oops: , y empezó a sonar esto
The Monomes - Diary of a smoker
http://www.youtube.com/watch?v=F7jGRUXLUF0
y pensé "anda una versión del Black or White". Pero según iba avanzando el video... :shock:, vamos que me parece un poco descarado....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 08/11/2008
No seas mal pensado hombre !!! a lo mejor no han escuchado jamás el black or white, y por fruto de la casualidad les ha salido parecido, jajajajajaja :mrgreen:

Por cierto son mas malos que un dolor de tripa ...
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 08/11/2008
Un plagio mediocre de una canción igualmente mediocre.
Subir
Flai
#4 por Flai el 08/11/2008
solker escribió:
Por cierto son mas malos que un dolor de tripa ...

Si, eso casi es lo peor :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/11/2008
Flai, no tienes corazón... ¡ por lo que me has hecho pasar viendo a los nenes !

TONi
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 08/11/2008
Alguien escribió:

No seas mal pensado hombre !!! a lo mejor no han escuchado jamás el black or white, y por fruto de la casualidad les ha salido parecido

pues esas cosas ocurren amenudo... yo ago todo tipo de musica y no tengo ni idea de grupos,te lo aseguro,y me a pasado 2 veces, que gente que la a escuchado,y es un entendido de rock , por decir algo... y me an dicho, se parece mucho a esta o la otra, y yo no se ni de quien me habla.. :wink:
Subir
undercore
#7 por undercore el 08/11/2008
suele pasar...pero con un tema de micheal jackson ya es mas complicado...quien no conoce a este tipo y sus 4 o 5 hits es que ha vivido en una cueva

que vayan preparando la chequera jijijijijiji
Subir
solker
#8 por solker el 08/11/2008
chanete escribió:
Alguien escribió:

No seas mal pensado hombre !!! a lo mejor no han escuchado jamás el black or white, y por fruto de la casualidad les ha salido parecido

pues esas cosas ocurren amenudo... yo ago todo tipo de musica y no tengo ni idea de grupos,te lo aseguro,y me a pasado 2 veces, que gente que la a escuchado,y es un entendido de rock , por decir algo... y me an dicho, se parece mucho a esta o la otra, y yo no se ni de quien me habla.. :wink:


Sip, ocurre a menudo, es cierto ... pero es michael jackson ... cualquier persona en la cadena de producción (desde el compositor, al arreglista, productor, etc ..) no se va a dar cuenta nadie de esto. Recordemos que lo han emitido en 40TV según nos cuenta Flai, o sea que es un disco editado por una discografica.

Otra excusa que se suele usar en estos casos es "no es que nos gusta tanto que hemos querido hacer un guiño a modo de tributo" ... jejej
Subir
undercore
#9 por undercore el 08/11/2008
sip, pero el modo "tributo" tambien se paga :juas:
Subir
solker
#10 por solker el 08/11/2008
Quien sabe, a lo mejor está ya pagado ...
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 08/11/2008
Alguien escribió:


Otra excusa que se suele usar en estos casos es "no es que nos gusta tanto que hemos querido hacer un guiño a modo de tributo" ... jejej

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
_tATu_
#12 por _tATu_ el 08/11/2008
La musica del principio es igual pero la melodia de la cancion es distinta no?

Las dos canciones me parecen malas de todas formas xD, aunque me quedo con la de Michel Jackson
Subir
e ko
#13 por e ko el 08/11/2008
En lo unico que se parece a la de Jacko es en el riff de guitarra, que no es poco.

Es una maqueta? Son españoles? ..suena horrible, la verdad. El video es patético

..je, lo siento :roll:
Subir
_tATu_
#14 por _tATu_ el 08/11/2008
e ko escribió:
En lo unico que se parece a la de Jacko es en el riff de guitarra, que no es poco.

Es una maqueta? Son españoles? ..suena horrible, la verdad. El video es patético

..je, lo siento :roll:


si son españoles, cuando veo cosas asi en la tele, me pregunto porque salen ellos y yo no :roll: :oops:

No creo que duren mucho, pa mi qe estan de enchufismo porqe amos... no les veo na pero na de na, ni creo qe vallan a vender mucho, se comeran los mocos como mucho
Subir
fugazi
#15 por fugazi el 08/11/2008
hola¡

os lo teneis merecido por ver esos canales...

Tatu la musica no es solo vender...como val lo tuyo?

saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo