El plagio de van gogh

clansman
#1 por clansman el 27/05/2004
Me gustaria saber si alguien mas se ha percatado del plagio descarado en el single actual del grupo la oreja de van gogh. El asunto en cuestión se centra en el estribillo de este tema, en mi opinión totalmente idéntico a esa especie de "interlude" del magnifico tema "English man in New York" de Sting. A mi el grupo ni me va ni me viene, pero creo que es tremendamente descarado teniendo en cuenta la categoria de la que gozan actualmente en el panorama popero español. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 27/05/2004
No tengo por costumbre escuchar a esa gente, pero no me extrañaria ni lo más minimo, sobretodo sabiendo que son koleguitas de Mikel "plagioman" Erentxun

Intentaré oir er tema en la radio (desde luego no voy a comprarme el disco, y ni siquiera voy a intentar bajarmelo), que canción dices que es?

salu2
Subir
Origami
#3 por Origami el 28/05/2004
pos yo voy a plagiar esa canción de la orejota de van gogh, ala, ya q supongo q el q plagia a un plagiario tiene 100 años de perdón. (ay, q estpy plagiando una frase hecha!!)

(mensaje escrito por puro aburrimiento. queda dicho.)
Subir
clansman
#4 por clansman el 28/05/2004
BLS no tengo ni idea de como se llama el tema. Es que en el curro me obligan a escucharlo por los 40 principales. Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 28/05/2004
Pues yo no la he escuchado (vivo en otro mundo). Pero como conozco bien el tema de Sting, a ver si tengo oportunidad de escucharla y así poder opinar. No, no me extrañaría nada, visto lo visto últimamente....
Subir
Origami
#6 por Origami el 28/05/2004
yo desde el tremendo plagio q detecté en el faithfulness de la es-cantante de Skunk Anansie del 'Aire' de Mecano, ya cualquier cosa me creo.
Subir
BLS
#7 por BLS el 28/05/2004
clansman, lo siento de veras, debe ser un suplicio
Subir
clansman
#8 por clansman el 28/05/2004
Origami te refieres a la musica del anuncio de un coche?
Subir
Origami
#9 por Origami el 28/05/2004
si, creo q salía en un anucio, si. yo me quedé alucinado, es clavadita a la de mecano.
Subir
texvo
#10 por texvo el 28/05/2004
creo que esta chica y ana torroja son amantes, algo siempre se pega, aparte del bigote.
Subir
Jimy-Page
#11 por Jimy-Page el 28/05/2004
ia decia io k molaban de mas los 40 ajaj escuche rapidamente un dia en el bus pense k era sting la parte esta de batera... pum traaaas pum pum traaaas , parte wapisima k todos keremos para nuestros temas XD juasjasuas
Subir
BLS
XbLb
#13 por XbLb el 28/05/2004
Origami escribió:
yo desde el tremendo plagio q detecté en el faithfulness de la es-cantante de Skunk Anansie del 'Aire' de Mecano, ya cualquier cosa me creo.

Ya, pero no es de Skunk Anansie, es de Skin... vale, es la ex-vocalista de Skunk Anansie... perdona por al puntualización, pero es que me gustaba Skunk Anansie, Skin no.
Subir
linchpin
#14 por linchpin el 28/05/2004
si que se parece la cancioncita si, aunque solo en las primeras notas de la melodia, pa mi que es una coincidencia muy curiosa.
Subir
Intruder Baneado
#15 por Intruder el 28/05/2004
Lo mejor de todo es la cantidad de gente que sera capaz de compararles con Sting xDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo