¿Plan "B" para discomoviles BBC?

• 1
#1 por rafita83 el 28/07/2014
Buenas,

Tras unos meses sin hacer ningún bolo este verano me ha salido algunas bodas, y aprovechando que soy autónomo y que es la temporada baja de mi trabajo pues las estoy haciendo encantado de la vida jejeje.

Llevo a los bolos mi macbook, el traktor y el x1, de momento no me ha fallado pero me da miedo no llevar lo que llamamos un plan B por si me falla algo, ¿qué comprariais vosotros que no fuera muy caro y que se pueda utilizar sin ordenador para salir del paso en un bolo de discomovil BBC?

Saludos :)
Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 28/07/2014
Un iPad de segunda mano.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
1
#3 por rafita83 el 28/07/2014
#2 Pues mi cabeza estaba con algún reproductor de cd doble baratito o cosas por el estilo pero no me había venido a la cabeza un Ipad, muchas gracias por el comentario, a ver que mas dice la gente :)
Subir
#4 por rafita83 el 28/07/2014
Teo, ¿qué versión de Ipad me recomiendas? ¿supongo que para usar con el traktor DJ y el cable que te separa los 2 canales no? es que estoy un poco pez en Ipads, así voy mirando precios jejeje saludos
Subir
mod
#5 por Teo Tormo el 28/07/2014
Hombre lo puedes usar con diversos controladores o interfaces de audio. Yo lo he usado con una Numark N4, con un Z1, con una tarjeta externa akiyama, y con una maya 44 (estas dos últimas necesitaban un hub alimentado). Lo del cable que te separa la señal en dos señales mono es que me resulta cutrillo.

Subir
1
#6 por rafita83 el 28/07/2014
Ya pero es que si tengo que comprar alguna controladora se me dispara de presupuesto, lo del cable se lo he visto a un amigo y nose... estamos hablando de un equipo para salir del paso jejejeje
Subir
mod
#8 por rafita83 el 28/07/2014
Está de PM, muchas gracias!!! :)
Subir
#9 por joqueval el 28/07/2014
Jaja, aquí encuentras soluciones para todo.
La verdad que como plan b esta dpm incluso plan a para bbc.