¿Plan "B" para discomoviles BBC?

• 1
#1 por rafita83 el 28/07/2014
Buenas,

Tras unos meses sin hacer ningún bolo este verano me ha salido algunas bodas, y aprovechando que soy autónomo y que es la temporada baja de mi trabajo pues las estoy haciendo encantado de la vida jejeje.

Llevo a los bolos mi macbook, el traktor y el x1, de momento no me ha fallado pero me da miedo no llevar lo que llamamos un plan B por si me falla algo, ¿qué comprariais vosotros que no fuera muy caro y que se pueda utilizar sin ordenador para salir del paso en un bolo de discomovil BBC?

Saludos :)
Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 28/07/2014
Un iPad de segunda mano.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
1
#3 por rafita83 el 28/07/2014
#2 Pues mi cabeza estaba con algún reproductor de cd doble baratito o cosas por el estilo pero no me había venido a la cabeza un Ipad, muchas gracias por el comentario, a ver que mas dice la gente :)
Subir
#4 por rafita83 el 28/07/2014
Teo, ¿qué versión de Ipad me recomiendas? ¿supongo que para usar con el traktor DJ y el cable que te separa los 2 canales no? es que estoy un poco pez en Ipads, así voy mirando precios jejeje saludos
Subir
mod
#5 por Teo Tormo el 28/07/2014
Hombre lo puedes usar con diversos controladores o interfaces de audio. Yo lo he usado con una Numark N4, con un Z1, con una tarjeta externa akiyama, y con una maya 44 (estas dos últimas necesitaban un hub alimentado). Lo del cable que te separa la señal en dos señales mono es que me resulta cutrillo.

Subir
1
#6 por rafita83 el 28/07/2014
Ya pero es que si tengo que comprar alguna controladora se me dispara de presupuesto, lo del cable se lo he visto a un amigo y nose... estamos hablando de un equipo para salir del paso jejejeje
Subir
mod
#8 por rafita83 el 28/07/2014
Está de PM, muchas gracias!!! :)
Subir
#9 por joqueval el 28/07/2014
Jaja, aquí encuentras soluciones para todo.
La verdad que como plan b esta dpm incluso plan a para bbc.
PD:Las veces que como favor he ido no tienen precio, lo que se tiene que aguantar.
Subir
1
#10 por fade-x el 30/07/2014
#7 Este mismo reproductor lo usamos mi colega y yo en la disco movil como apoyo al portátil y Traktor y en más de 4 años que lleva conmigo nunca ha fallado. Duro, versátil y barato

Korg ZERO4
2 x Technics 1200/1210MKII
2 x Reloop Contour CE
Mini Kaoss Pad y Kaossilator
Sennheiser HD25
Traktor Scratch Pro + Audio8 DJ
Edirol FA-101
Ableton Live 8 Suite
Yamaha Tenori-on
Novation Nocturn
Icon I-controls

Subir
1
#11 por rafita83 el 30/07/2014
#10 Una pregunta, veo que tiene 2 ranuras para las SD, ¿es una para cada canal de la controladora o los 2 canales pueden leer de las 2 ranuras? Supongo que como solo lee hasta targetas de 4g tendréis unas cuantas para ir cambiando como si fueran cds no?
Subir
mod
#12 por Teo Tormo el 30/07/2014
#11 en una tarjeta de 4gb te caben sobre 24 o 25 horas de música en mp3 a 320kbps... Para las BBC vas que te matas XDDD

Subir
#13 por rafita83 el 30/07/2014
Si ya lo se, pero ya que tiene ese reproductor pues me gustaría saber cuantas más cosas mejor jejejeje saludos!!!
Subir
mod
#14 por Teo Tormo el 30/07/2014
Por cierto Reloop vende el mismo chisme (es OEM) pero aquí vale el doble de precio http://www.thomann.de/es/reloop_smp_1usb.htm

Subir
1
#15 por Max el 30/07/2014
...mis 30 € mejor gastados.

...reproduce CDs / DVDs / Pendrives..., eso sí, nada de pitch ni nada.....estamos hablando de llevar un pendrive con una sesión BBC pregrabada o con Cds diferentes...para no pinchar "mezclando".

...y un cablecito de más minijack/RCA para pinchar con el iPhone (o móvil) ....últimamente....lo mejor.

:yeah:
Archivos adjuntos:
IMG_6781.JPG
BBCode:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo