¿Plan "B" para discomoviles BBC?

  • 2
rafita83
#16 por rafita83 el 30/07/2014
Muchas gracias por las respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#17 por fade-x el 31/07/2014
#11 Efectivamente tiene dos ranuras SD y cada una de ellas se puede asignar libremente. Es decir, la ranura A se puede asignar al canal A, al B o a ambos, y con la ranura B más de lo mismo.
Yo normalmente nunca cambio de tarjeta en un bolo, llevo dos 2GB o una de 2 y otra de 4GB y con eso y mi portatil con Traktor me da de sobra para 6 horas de sesion mínimo.
Subir
1
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 31/07/2014
#17 aparte de MP3 soporta otros formatos? Tengo mucha música en M4A, WAV y AIFF y nunca he conseguido averiguar si esos dispositivos lo soportan.
Subir
pepini
#19 por pepini el 31/07/2014
#7
Esto es una buena recomendación para un fallo del portátil, hasta que reinicias. Otro problemas sería si has de parar el controlador porque hay un bloqueo, o ves que se avecina el problema. Pero si estás utilizando el controlador como mixer, has de tener un mixer intermedio para tenerlo completamente resuelto.
Para el caso de usar iPad, recomiendo el Z1. Aunque puedes estar un poco de tiempo sólo iPad hasta que restauras como decía en el caso anterior, para los de electrónica, con algo ya mezclado que cubra ese tiempo.

Aquí os dejo un buen relato, pues no sólo hay que cubrir fallo de controladora, hay otros componentes, como el propio disco externo, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=syoMl039pwo
Y un esquema con mixer intermedio, al que me refería al principio, con otro controlador baratito, pero ya es con dos portátiles, uno de ellos puede ser el de luces.
https://www.youtube.com/watch?v=8dJBuNcONRg

Saludos
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 31/07/2014
#18 En wav y wma creo recordar que sí los leía, Aiff ya es más especifico, creo que ese no lo pillaba. En mi caso con esto y el traktor tengo todo cubierto en cuanto a fiabilidad ya que siempre llevo mixer externo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo