Planchar vinilo

  • 2
Jovihu
#16 por Jovihu el 11/01/2016
Muchas gracias Hard_Benzel! Me voy a poner en contacto con ellos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
amanemikami
#17 por amanemikami el 12/01/2016
#10 Jovihu, aun sin downgradear por miedo a perder datos y sobre todo proyectos!! Espero a que tengas mas info, yo tambien empezare a recopilar y nos ponemos al dia con tema vinilo!! Un saludo!!
Subir
1
aragones
#18 por aragones el 05/06/2016
Hola chicos,

Seguramente pido un imposible pero estoy buscando la forma de poder sacar una tirada limitada de un album en el que estoy trabajando y que saldrá el proximo otoño a través de Bandcamp.

La cosa es que, al tratarse de un album hablamos de un doble LP (si no triple porque se me esta alargando jejej) y la tirada que puedo permitirme es de unas 30 copias.

De verdad es imposible encontrar una empresa que me pueda planchar 30 copias (60 discos)? Entiendo el mínimo de 100 pero joe, hay artistas que no somos discográficas y tenemos ganas de tener unas copias de nuestros trabajos!

Os escucho :)

Saludos y gracias de antemano!
Subir
Jovihu
#19 por Jovihu el 05/06/2016
El problema es que todas las compañías hacen tiradas de mínimo 100 unidades. Hace 3 o 4 años, habían algunas que incluso te ofrecían la posibilidad de hacer 50. Ten en cuenta, que en proporción, cuantas menos copias hagas, más caro.
Y de hacer una tirada tan limitada, tendrás que buscar a alguien que te haga cortando una a una, en vez de hacer una y que las demás sean un duplicado de esta.

En hispa creo que hay un par de usuarios que lo hacen. Si no encuentras a nadie, este chico de Berlín hace a partir de una unidad:

http://www.analogcutmastering.com/vinyl-dubplate/

Al ser un doble vinilo, podrías preguntar si te podrían arreglar un poco el precio.

Buena suerte con ello! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo